1 de marzo de 2012

BAFWeek Día 1 /Oto-Inv 2012/

El Buenos Aires Fashion Week (BAFWeek) se realiza en La Rural los días 28 y 29 de Febreo y 1 y 2 de Marzo.  Las entradas generales (sin acceso a los desfiles) cuestan 30 pesos.  Si tienen oportunidad vayan, está muy bueno.
Como en la edición anterior el blog está acreditado como Prensa para el BAF Week.  En el primer día del BAF, el martes 28, vi Desfiles, recorrí Showrooms y Stands, también estuve haciendo un poco de Street Style, donde obviamente fotografié carteras. Como hice en el BAF pasado, voy a dejar las reviews de los desfiles para la semana que viene y en esta semana les voy contando lo que veo en el BAF.

Día 1: Martes 28.  Lo que vi:
Showrooms
-Katakali
Desfiles
-Varanasi
-Evangelina Bomparola
Stands
-CIMA (Cámara Industrial de las Manufacturas del cuero y Afines). Marca: The Bag Belt.

Katakali es una marca de carteras y accesorios que ya habíamos conocido en la edición anterior del BAF, en esta oportunidad presetaron la colección otoño/invierno con carteras menos coloridas, en los todos de marrones, arena y negro. Me gustán mucho estas carteras tienen un tamaño ideal y además cuentan con parches y recortes de corazones y estrellas que le agregan onda y nos proponen salir un poco de la cartera aburrida.


Varanasi increíble. Qué les puedo decir, me encantó. Ya voy a hablar la semana que viene de los desfiles, pero les adelanto que Varanasi nos propuso un viaje en avión, Say No More.

Evangelina Bomparola nos propuso un viaje espacial y no les cuento más, está claro que EB la rompió.

CIMA a este Stand lo pasé por alto mil veces, hasta que la vez 1001 que pasé por ahí me di cuenta que había carteras y fui como loca (literal) a sacar fotos.  Me comentaron que las carteras que allí estaban pertenecían a muchas marcas y todas a su vez estaban presentandose en el marco de CIMA.  Estas imágenes son de las carteras de The Bag Belt.




Y algunas fotos que saqué de Street Style, gracias a tod@s los que posaron!!!


Increíble cartera rígida de mimbre.
La clásica Lady Dior no podía faltar

Otro clásico, la Birkin
Imágenes: Bolsos & Carteras Blog
____________________________________________________________

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...