4 de marzo de 2012

BAFWeek Día 2 /Oto-Inv 2012/

En el segundo día del BAF terminé de recorrer y vi todo lo que no pude ver en el primero, realmente todo muy bueno y de calidad, tanto los stands como los showrroms.  Y por supuesto también disfruté de los desfiles. 

Día 2: Miércoles 29. Lo que vi:
Showrooms:
-Anavlis Seni
Desfiles:
-Prüne
-Amores Trash Couture
Stands:
-CIMA, marca de carteras: Bonn.

Anavlis Seni es una marca de accesorios muy interesante y particular.  Nunca había visto algo parecido a los accesorios de esta marca, la originalidad es siempre muy bien venida, sobre todo en la semana de la moda en donde uno no para de ver cosas y se llega a cierta "inmunización visual".  Por suerte tenemos a diseñadores como estos que nos proponen cosas nuevas.  Los accesorios (pude ver collares y carteras) estaban hechos de tela acolchada, tenían mucho color y dibujos de guardas y arabescos mega originales.


Prüne presentó una colección más que decente con carteras interesantes.

Amores Trash Couture fue genial.  De lo mejor del BAF.  La diseñadora mostró unos Texanos Glam Rock que me encataron, ya hablaremos de ellos.

CIMA en este stand también vi las carteras de Bonn.

Carteras de Bonn

Y el Street Style, me encanta que los chicos y chicas concurrentes saquen a pasear sus tesoros para mostrarlos en el BAF, la primer foto es de una cartera de los años 50! Dalila, su dueña, me contó que la había heredado de su mamá, para todo lo demás existe MasterCard.  Gracias a tod@s los que posaron! :)

Cartera de Dalila. Heredada de su mamá, de los años 50!!
Cartera de Camila. Un modelo hermoso de LV.
Cartera de Sofía. Bandolera con trenzados completa un look étnico.
Imágenes: Bolsos & Carteras Blog
__________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...