15 de febrero de 2012

Miu Miu = Delicatessen

Miu Miu presenta una cartera chica: "una pequeña joya con calidad artesanal". Son 46 modelos hechos a mano, rígidos con boquilla como cierre, muy del estilo femenino-antiguo que propone Miu Miu. Se han usado 17 materiales diferentes para hacerlas, cada cartera cuenta con un ID en su interior y con un mini libro que hace de catálogo de los 46 modelos. Se consiguen sólo en New York, Milán y París. Aquí sólo 14 de ellos.
Yo voy con lino corda+cammeo 
¿Y a ustedes cuál les gusta más?

camoscio cipria


nappa cipria


 lurex amarena


lino corda+corda


lurex argento


 denim avio+agave


 lino rosa dis. fiore


lucertola tamaris


paglia nero+cipria


paglia nero


cocco cipria


lino corda+cammeo


 nappa talco


lurex ardesia+pervinca



Imágenes:
miumiu.com



7 comentarios:

  1. Hola..que lindas y delicadas..ame de verdad todas..ahhh queria ser rica y comprar una de esas :P
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, gracias por el dato, ya me encargo la de denim para usar en BAF Week (?).
    Son muy lindas todos!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. No me gustan, no son mi estilo; pero de elegir me quedo con Nappa Talco (qué nombre!).
    Nos vemos en el BAF, chiflame por sms!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la misma que vos Jane, es la que más me identifico, y en 2do lugar con la crocco cipria, son joyas de arte! besito

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas!..no son de mi estilo, pero las tendria de adorno, son una joya. besos
    Lila

    ResponderEliminar
  6. no puedo ni elegir, ni articular. Y a nadie le gustaron! yo las ame tanto que no puedo elegir una. Ame. De posta. Siempre termino delirando cuando te comento. Chau. Besito!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas! Ya me gustaría tener una carterita así...

    Mis ilustraciones
    http://camilacerda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...