La tendencia de los pasteles está presente en la ropa en general y en los accesorios también. La campaña de Louis Vuitton para Spring 2012 fue en esa línea y propuso la tendencia. Es muy bueno el video de Behind The Scenes en donde el mismo Marc Jacobs explica el por qué de la campaña y habla de cada uno de los bolsos en particular, y de como lo presentaron en cada foto. Lo que más vende Louis Vuitton son carteras, por eso van a ver que todas las fotos de la campaña están armadas para y por el bolso. Bolso rojo, helado rojo y así. Las modelos son Daria Strokous (la vimos protagonizando el video de Dior Secret Garden Versailles) y Kati Nescher, el fotógrafo es Steven Meisel. Les dejo algunas fotos de la campaña y el video en donde están todas las tomas.
_______________________________________________________
Es una campaña dulce como el algodón de azúcar.
ResponderEliminarUn beso.
Nan: Genera hambre también, no? jajaj
ResponderEliminarOtra vez te felicito por el post de hoy!!
Besos!