24 de mayo de 2012

Entrevista a Emilia de Mila Milou

Nos toca conocer a Emilia, diseñadora de Mila Milou, ella es Licenciada en Administración de Empresas y lleva adelante su propio emprendimiento con Mila Milou, una marca de carteras y bolsos originales, pensados específicamente para cada mujer y cada necesidad, por si fuera poco las carteras tienen mucha onda.  A Emilia la conocí en un curso en la Universidad de Palermo en el marco del Open DC (ya les contaré de esto más adelante).  Vamos con la entrevista.


¿Cómo empezaste con el proyecto Mila Milou?
Desde que me recibí de Licenciada en administración de empresa quise tener un emprendimiento propio.  Si bien mi carrera no está ligada directamente al mundo de la moda y al diseño, siempre me gusto todo lo que estuviera relacionando.  La idea de iniciarme con este proyecto surgió en un viaje por Italia donde me quedé fascinada con los diseños, tiendas y su glamour característico.  Así fue que me animé a arrancar con mis carteras, además me encantaba la idea de poder diseñar y crear.  Comencé haciendo cursos de marroquinería para poder plasmar mis diseños en moldes, también empecé a interiorizarme en el rubro, dónde comprar los materiales, buscar talleres, y todo lo que implica poder llevar a la realidad un modelo.

Modelo Martina

¿De qué materiales están hechas las carteras?
Uso cueros y gamuzas de primera calidad, que yo misma me encargo de elegir y comprar, además de los cueros clásicos, también uso cueros grabados y estampados para seguir con las tendencias de la moda.  Esta última temporada lancé un modelo que combina tela y cuero.  También pongo especial atención en la forrería y herrajes, son detalles súper importantes en una cartera.  Uso telas estampadas con flores, lunares o lisas de colores fuertes, dependiendo el modelo.

Modelo Lola

 ¿De dónde viene tu inspiración para crear?
Es difícil identificar de dónde viene la inspiración, yo creo que es un conjunto de cosas, pero sobre todo de la observación.  Sigo permanentemente todo lo nuevo de diseñadores internacionales para estar en línea con las tendencias, a su vez observo mucho a las mujeres en su vida cotidiana, para poder hacer de mis ideas un producto que esté acorde a lo que busca el mercado argentino.  Yo quiero que mis carteras, no solo sean un accesorio de moda, sino que también se adapten a la cotidianeidad de las mujeres, quiero que sea un producto práctico, cómodo y con onda.

Modelo Juana

 ¿Diseñadores favoritos?
Me gustan los diseños de Marc Jacobs, Michael Kors, pero mis favoritos son los de Rebecca Minkoff.

Modelo Camila

 ¿Cómo sería una cartera perfecta?
Una cartera es un accesorio súper importante para la mujer, guarda cosas muy íntimas y la acompaña en todo momento de su vida.  Hay varias características que debe tener una cartera para que sea perfecta: cómoda, práctica y sobre todo que refleje el estilo y personalidad de su dueña.  Por eso no existe UNA cartera perfecta, cada mujer tiene la suya.

Modelo Rebeca

 ¿Dónde encontramos los productos Mila Milou?
Tengo mi showroom en Barrio Norte, pueden contactarse por e-mail a la siguiente dirección contactomilamilou@gmail.com para coordinar una cita.
También está toda la info y fotos en la Fanpage de Facebook: www.facebook.com/milamilou

Modelo Sofía
________________________________________________________________

3 comentarios:

  1. GOOD INTERVIEW!!!... CONGRATS

    ResponderEliminar
  2. Son divinos pero he descubierto un nuevo bolso en www.sessabolsos.com que es superdivertido y práctico, con un solo bolso puedes tener más de 12 me ha encantado la página tiene un video demostrativo de como se transforma ..........a mi me ha encantado, me voy a comprar uno hoy mismo, es ideal para viajar.....ideal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...