11 de marzo de 2012

BAFWeek Día 4 /Oto-Inv 2012/

El último día del BAF estuvo muuuuy bueno, lo disfruté a morir, conocí gente, charlé con un montón de personas, saqué fotos y hasta bailé en el desfile de Tramando.  Fue increíble el último día.  
Me estoy atrasando en publicar las reviews de los desfiles porque: 1) NO funciona bien mi computadora 2) NO tengo buena conexión (tengo que descolgar el tel para tener internet, sad but true)  3) Y por último, como no podía ser de otra manera, tardo 10.000 años en subir las fotos a blogger.  Así que les pido disculpas lectores, prometo ponerme al día en breve!
Les quiero agradecer a los organizadores del BAF y BP por dejarme ser parte de todo esto. 

Día 4: Viernes 2.  Lo que vi:
Desfiles:
-María Vazquez
-Tramando
Stands:
-CIMA, marcas: L. Damiani y Morrison.

María Vazquez presentó una colección muy interesante, ya vamos a hablar de ella.

Tramando Tremendo.  Más allá de la puesta en escena: música, DJ, pista de baile, bebidas, videos, estuvo genial el desfile.  La colección fue espectacular, no dejaba de asombrarme con las texturas y las formas.  Onda.  Mucha. También ya vamos a hablar de esto.

L. Damiani


Morrison



Street Style gracias por posar!! 

Cartera de Alana.  Divino el pellizco
Cartera de Marta.  Lentejuelas! Una genia Marta
Cartera de Gilda.  Mega Vintage
Imágenes:  Bolsos & Carteras Blog
________________________________________________

4 comentarios:

  1. Que carteras tan personales, me encanto!
    Pasate por el Blog que estamos de sorteo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. HERMOSAS Y MUY ORIGINALES!

    ResponderEliminar
  3. Que original la cartera de Alana! Me gusta la estampa!
    Saludos, Memi
    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...