1 de febrero de 2012

Stella McCartney Prints part III - Spring 2012

Aquí está la tercera parte que prometí de Stella McCartney Prints (pensaron que me había olvidado, pues bien, sí, me había olvidado, pero lo recordé), se trata del estampado que presentó en Spring 2012, por eso vamos a aprovechar y ver también las carteras de la susodicha colección. El print es un pattern formado por pequeños círculos en un caso y por cruces, en otro. Estos patterns están recortados por unos arabescos, bordados en blanco y negro, que vienen a interrumpir la continuidad para dar lugar al relato de la prenda (están colocados de manera estratégica), están en escotes, breteles, terminaciones de faldas y demás. Los vestidos me hicieron acordar a unos sobres de Balenciaga Fall 2011, se los dejo después de los vestidos para que puedan comprar ustedes también.


Gwyneth con un vestido de Stella McCartney Spring 2012, love her




Sobres de Balenciaga Fall 2011






Stella McCartney Spring 2012


-Bolsos con el print

 




-Bolsos lisos y con relieves del pattern




-Bolsos con el entretejido Cannage (ver acá)




-Bolsos de metal calados



 Imágenes:
style.com



10 comentarios:

  1. Buen dia..las clutchs son lo mas..todo muy lindo!! besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/wishlist-febrero.html

    ResponderEliminar
  2. Paro cardíaco. Eso acabo de tener al ver las estampas divinas de Stella y los bolsos siguientes. Y los clutchs, OMG!
    Siempre lo mismo con tu blog: entro y me desmayo de amor.
    Beso!!

    PD: ¿te veo en el BAFW? Tengo que darte el regalo de Lazaro.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los vestidos de stella!
    y los bolsos son genial.
    besitos dsd http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado, como de batín de caballero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. BELLO, BELLO, BELLO... MORI CON LOS SOBRES... Y LAS CARTERAS LISAS... MANDAME DOS DE CADA, JE

    ResponderEliminar
  6. Fantástico, como todo lo que hace Stella. Aunque haga una colección sencilla, siempre tiene cosas que se destacan. Es una gran creadora y una gran persona.
    Hoy dejaste un comentario relindo en mi post de Diane Lane, y como estaba dentro de Spam lo borré sin querer... Qué tonta! Te pido mil disculpas.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos los vestidos, me parecieron super originales, y la combinacion de estampados tambien...Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  8. Kathya: Sí los chutchs de Balenciaga son divinos! Buena semana Kathy!

    Aninka: Sí, nos vamos a ver en el BAF!

    Crazy: Besos para vos también.

    Nan: Me alegro que te guste.

    Kerigma: Gracias por comentar.

    Audrey: Es muy grosa Stella. No importa, todo bien! Lo que te decía era sobre Rumble Fish la película de Coppola de 1983 y ella está ree chiquita ahí!

    Lila: Tal cuál super original el estampado!

    Besos para todos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...