23 de enero de 2012

Animales de LV

La artista británica Billie Achilleos creó para Louis Vuitton una serie de animales a partir de small goods y bolsos de la marca para festejar los 100 años de la maison.  Volvió a hacerlo para la inauguración del local de LV en Sydney, Australia, y en esa oportunidad recreó animales propios de la isla, como lo son el canguro y el koala.

Les dejo las fotos y un video que muestra como trabajó la artista para crearlos.

Ardilla LV
Cuervos LV
Sapo LV
Oca LV
Perro LV
Gallo LV
Conejo LV
Cigarra LV
Castor LV
Camaleón LV
Armadillo LV
Animalejo #1 LV
Animalejo #2 LV
Búho LV

Edito: Para Lauris el gato que faltaba.
Gato LV

Para LV de Sydney.

Vidriera de LV Sydney, Australia

El video:




Fotos: Louis Vuitton
______________________________________________________________________________

10 comentarios:

  1. No puede ser tan talentosa! me fascinó tanta creatividad. Sólo me quedé con las ganas de ver algún gatito que son mi debilidad, para la próxima maybe. Slds!

    ResponderEliminar
  2. Increible el trabajo de la artista!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. espectacular, que original!
    besos dsd http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lauris: Ahí te agregué el gato, cuando busqué las fotos la primera vez no estaba.

    Conee: Sí y el video te muestra como es que los hizo.

    Crazy: Gracias por comentar :)

    Nan: volviste!!! qué bueno!

    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jane!! Ahora si la fauna está completa :D

    ResponderEliminar
  6. Que divinos...me mato el buho! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  7. Son geniales! creo que los había visto ya. Me alegra de que vuelvas a la blogosfera te necesitamos mas seguido.

    beso!

    ResponderEliminar
  8. Increíbles María! Cuánta imaginación! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué fascinante la imaginación :)))))!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...