2 de diciembre de 2011

Stella McCartney Prints part I

Esta es la primera entrega, de tres, de estampados de la diseñadora Stella McCartney. El de hoy es el citrus que presentó en Spring 2011. Se trata de un estampado de frutas cítricas -lima, limón, naranja y pomelo-, que estuvo presente en las prendas y en las carteras.  
Inspirándose en este estampado, una chica que se encarga de hacer pastelería, hizo una torta a la que llamó Stella Cake y lo posteó en su blog Apollinas, ver acá.
Este post está dedicado a Roxy de Indica, fanática de Stella.

Foto de la Campaña Spring 2011 con una cartera con el Print



En la pasarela

Un Sobre con el Print



 Foto de la torta de Apollinas


Qué rico!!!!!!


Foto de la Campaña


La diseñadora con las modelos




Imágenes:
apollinas.com
style.com


5 comentarios:

  1. Me encanto la foto de la torta !!
    Buenisimo todo lo que venga de la mano de Stella me encanta sus propuestas !
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Veo stella mc cartney y es imposible que no me guste!! aunque la verdad que si no fuera de stella no me gustaria para nada el bolso estampado con frutas. Por ahora me conformo con unas prendas deportivas de adidas by SMC jaja!! saludos, sabi

    http://telodijenena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustó más la torta que el estampado! Muy atrevido, no apto para todo el mundo, no?

    ResponderEliminar
  4. Este estampado es bien veraniego, no apto para ninguna otra estación, no? El bolso ME ENCANTA!!! Y el sobre, me parece que voy a sacar un crédito para comprármelo, jaja!
    Gracias por la dedicatoria :)
    Y espero los siguientes posteos de la McCartney!

    ResponderEliminar
  5. Marisa: Esa torta me da ganas de comer cualquier cosa, veo la foto y voy a la heladera y hay un limón sin exprimir como el tema de Charly!

    Sabi: Lo que hace para Adidas también me gusta, como se divierte con las tres líneas!

    Audrey: es verdad no es ATP apto todo público.

    Roxy: De nada Roxy, ahora que estás de estreno tenemos que sumar todas las energias!
    Ya se van a venir los otros.

    Besos Chicas y buen finde!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...