1 de diciembre de 2011

Prada es retro también

La campaña de Prada para este Fall me gustó mucho, supieron darle esa onda retro que tienen las prendas. Meisel sacó las fotografías. Las modelos que participaron fueron: Julia Zimmer, Antonia Wasseloh, Ondria Hardin, Kelly Mittendorf y Frida Gustavsson.
El video juega a ser sensual y al mismo tiempo hace hincapié en las texturas de las diferentes piezas y accesorios, muy variadas dicho sea de paso. Cuenta con una canción "cantada" por Charlotte Gainsbourg,  la hija de Jane Birkin y Serge Gainsbourg.











5 comentarios:

  1. Las campañas de Prada con muchas modelos son geniales, tienen un lineamiento parecido y unico a la vez.

    Guillerminas con medias esta casi instalado en la marca.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo: toda la razón, me encantan las campañas de esta marca. Son tan femeninas y transmiten bien la ropa y el estilo.
    Son divinas esas medias por favor!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lindísimos los accesorios de esta colección. Las botas, divinas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Audrey: las botas y esos zapatos con taco raro mmm quiero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me vestiria de negro y me pondria esas botas de reptil...hmmm...que lindo! Besos
    Lila

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...