24 de octubre de 2011

Sorteo

Bueno llegó el día.  Hice el sorteo en Sortea2 y las ganadoras son...
Primero vamos a hablar de ayer, día electoral, me encanta este día, es cuando todos votamos y nos damos un gobierno, que bueno!

Les cuento algo que me pasó hablando de elecciones y carteras.  No me dejaron entrar al cuarto oscuro con la cartera!  Parece que en las primarias hubo unos vivos que hicieron lío y por lo tanto era regla general, tanto para hombres y mujeres (bien por las mesas mixtas, era ridículo estar separados por sexo) dejar el bolso / mochila / cartera afuera.  Le insistí al presidente de mesa "Tengo que entrar con el bolso" el presidente: "No." Listo, me quedo clarísimo. No quería ser hincha, pero yo voy preparada a votar.  Llevaba en mi bolso el pegamento en barra de la marca roja para cerrar el sobre (no me gusta cerrar con la lengua un sobre que fue tocado por varias personas) y también la boleta preparada, suelo cortar boleta y hacer de mi voto un collage.

Ante la negativa deje mi shopping bag dominguera en el lugar indicado: el suelo.  Saque sólo el pegamento, no pude sacar la boleta porque me podían anular el voto (por mostrar, enseñar algo que tuviera que ver con los candidatos) por lo tanto tuve que armar mi voto adentro, cosa que me llevo bastante tiempo.

Ojo!! No me quejo de esto, uno entiende.  Sólo lo comento.  Tenemos que hacer todo lo que sea necesario para que los comicios se desarrollen lo mejor posible.

Eso sí en los negocios o supermercados que me dicen algo de dejar la cartera los mando a volar.  Mensaje para los lectores: si les piden en algún negocio que dejen sus bolsos con los llamados "efectos personales" digan que no y si insisten abandonen el lugar.  Es insólito que tengamos que dejar nuestras pertenencias porque el negocio, al cual vamos a dejarle dinero, no puede cuidar las suyas.
Entiendo que tengas que dejar una mochila grande (tipo Montagne) o si vas con bolsas de otro lado, me parece bien que las cierren o nos pidan que las dejemos en un locker, pero les digo algo: la cartera o bolso de cada uno, no se la dejen a nadie.

Basta de chachara.  La ganadora de la cartera de CalleTanas es Rocking Style y de la mini bandolera es Marisa (cariolita).  Felicitaciones me contacto con uds a la brevedad.

________________

5 comentarios:

  1. Wow!GANÉ!Y encima la que quería!!
    Me alegraron el día!
    Mil gracias,espero tu mail :)
    besotes!
    Leny

    ResponderEliminar
  2. Buuuu odio a leny jaja. Creo que lo de la cartera es para que no se choreen boletas ante todo.

    besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena suerte!! Las banco a las dos, son unas genias Leny y Marisa!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien por las afortunadas y por la actitud pro-cartera-everywhere! Me encantó ese detalle de llevar el pegamento: es un asco pasarle la lengua al sobre... puaj!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gane , gane gane !!
    Iupi que racha winner !

    Yo te cuento que lleve tijera , plasticola y hasta mi muñeco de la suerte al cual le saque una foto en el cuarto oscuro .........festiva yo?
    Naaaahhh

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...