17 de octubre de 2011

Cumple Blog + Sorteo

Hola! Aquí estoy de vuelta y con una gran noticia: vamos a festejar el cumple del blog!
Bolsos y Carteras Blog cumple un año, el 10/10/10, un domingo a la tarde después de leer muchos blogs de carteras en inglés saqué la cuenta de gmail e hice el blog, como primera entrada subí unas fotos de Prada Spring 2011.
De a poco fuí agregando secciones al blog (al principio eran sólo coleciones, aburridísimo jajaj), además de las Colecciones, como Ese Bolso (en donde hablamos de un bolso en particular), Campañas (las campañas publicitarias de las diferentes casas, me encnata esta sección porque puede disparar cualquier tema), La Historia de (algunos bolsos tienen una historia atrás) Entrevistas (para dar a conocer a diseñadores de bolsos y carteras) y otras más.

Les quiero agradecer a todos los que leen y comentan este blog, muchas gracias!! Y a tres personas en particular: a Patricia, ex compañerita de trabajo, loca de las carteras y primera seguidora del blog, gracias Pato, a Leandra Vallejos Martín que con sus cursos y charlas llenó de conocimiento este blog y a mí misma, gracias Leandra, y a Aninka Tokos seguidora superfiel si las hay, siempre tirando buena onda, gracias Anin.
Vamos a lo importante: El sorteo! Como no podía ser de otra manera este blog va a sortear una cartera y una mini bandolera.  La cartera (tenía muchas ganas de quedarmela, pero cuando la tuve en mis manos pensé en el aniversario del blog y en ustedes, los lectores) es una increíble de CalleTanas, una recreación del Coco Duffle de Alexander Wang y la bandolerita es de una talabartería, muy linda.

Cartera de CalleTanas
Bandolerita de Talabartería



Las reglas para participar son: ser seguidores del Blog por Google y Facebook (los que no tienen cuenta en Google, sólo con Facebook) y dejar un comentario en esta entrada con su mail, si no quieren dejar su mail en el comment (cosa totalmente entendible y atendible) me mandan un mail a bolsos.carteras80@gmail.com con asunto Cumple Blog, pero igual tienen que ser seguidores y comentar.  Tengan en cuenta que estoy en Buenos Aires.  El o la que salga como primera opción en Sortea2 se lleva la cartera de CalleTanas y como segunda opción el premio es la bandolera.  Tienen tiempo hasta el lunes que viene.  


PD: la gente de Facebook puede comentar como Anónimo.

Gracias a todos de nuevo por leer!!!

21 comentarios:

  1. Felicidades por el aniversario!!! me sumo al sorteo, cumpliendo los requisitos, obviamente :)
    dualidadess.gmail.com

    Besos!
    Lala

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el aniversario!
    La seccionn de entrevistas es buenisma, siempre acercando nuevas propuestas.
    Nos sumamos al sorteo!

    peras.accesorios@gmail.com


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple blog!!!Amo la seccion Historia de... me encanta!!! me sumo al sorteo!! be_etchevarne.hotmail.com!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!!!
    Y me sumo al sorteo!
    Besos:)
    paoliriveros@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindo cumplir un año con el blog todavia me acuerdo cuando fue el festival de cine frances y me dije si a alguien tengo que avisarle es a Jane Birkin !! jiji
    Me super anoto y te felicito por los contenidos del blog siempre tan cuidados y divertidos a la vez
    POR MUCHOS AÑOS MAS !!
    cariolita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Feliz Aniversario!!! Es un placer tener acceso a un blog entretenido y con tanta info para una adicta a las carteras como yo. jaja. Gracias por la mención! Felicidades de nuevo y por muchos posts mas! PD: patvazquez.cf@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz Aniversario!!!! muy bueno el blog , lo miro siempre...

    sari_h_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Vamos con el CumpleBlog! Gracias por el agradecimiento pero sin querer sonar cursi, la agradecida soy yo porque este es el único blog exclusivo de carteras que conozco y ME ENCANTA.
    Claro que me anoto al sorteo. Te sigo en Google y FB y mi mail es aninka@gmail.com
    Besos y chin chin!

    ResponderEliminar
  9. Hola..feliz cumple por el blog!! una pregunta..vos no era la chica q me encuentro un dia por palermo?????
    jajajaaj besossss!!
    te dejo mi mail
    kastryzak@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumple al blog!! Gracias por alimentar mi locura por las carteras!!!Jajaj. Me anoto al sorteo
    lauribenitez@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. soy seguidora en facebook y no tengo cuenta google, me llamo marina barreiro y te felicito por el blog, me sirvio como fuente de inspiracion para mi ultima compra
    para el sorteo dejo mi mail
    marina.barreiro@total.com

    ResponderEliminar
  12. hola queria hecerte una pregunta!! es de una entrada antigua, del 7 de septiembre donde hablas de kenzo y macarrons! me enamore de la tasa antigua!!!! tengo una pequeña coleccion, y me gustaria saber si puedo conseguier ese modelo!!
    un beso
    majo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola tambien me sumo al sorteo, ojala alguien se le ocurra traer estas carteras ..felicitaciones
    abzaig1@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno, FELICITACIONES!!! Qué lindo, el primer añito, vamos por muchos más!!! Mirá cuando festejemos los 20!! Bah, habrá blogspot en el futuro, o habrá alguna cosa super mejorada y en 3D?? Jaja!! Bueno, no la deliro mas, me sumo al conncurso, obvio, divinos los 2 premios. Ya soy seguidora ;)
    Roxy Indica
    indicaboutique@hotmail.com
    Y ahora lo com`parto en FB!
    Besotes y mas felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumple!! Por muchos años más =)
    Soy seguidora y fan en facebook
    Quiero participar del sorteo, amo las carteras!!
    Besotes!

    rosanadivita@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. muy buen sitio!
    Como siempre con todas las cosas que nos gustan, jejej!!

    Quiero participar del sorteo.
    Saluds

    marisasalvadeo@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Esaa!congrats!
    Nunca participo de sorteos pero las carteras son mi debilidad ay ay ay !
    rockingstyle@hotmail.com

    besoss!
    Leny

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones!! Creo que es momento ideal para postear por primera vez jeje
    veroka06 @ hotmail.com
    Exitos!

    ResponderEliminar
  20. quise comentar muchisisismas veces y no me dejo!! calletanas es una marca buenisima, muy buena calidad!!
    un saludo y feliz cumple al blog
    agustinadest@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumple blog!! Hermosa la cartera, quiero participar
    Te sigo
    la-flopy-07@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...