14 de septiembre de 2011

Mulberry Taylor Satchel

Hace dos semanas vimos la campaña de Mulberry Fall 2011 (ver acá).  Y pudimos ver una cartera verde que ya está incluida, en su versión turquesa, en uno de los outfits que Blake Lively muestra en esa vidriera para vender ropa, zapatos y carteras, también conocida como la serie Gossip Girl.

Mulberry Taylor Satchel


Foto de la Campaña Fall 2011

Encontré un blog de Blake Lively en donde se muestran todos los looks de Blake dentro y fuera de la serie, bajo la etiquetas Gossip Girl podemos ver todos los looks de Serena.  Y si hacemos click en la etiqueta Get her look vemos, en detalle, algunas de las prendas que usó. Hay que encontrar el blog de Leighton Meester y ya está, es una solución para tod@s los que no gustamos de la serie, pero amamos los looks, como es mi caso.  Otra vez los blogs cortando camino.
___________________

7 comentarios:

  1. No puede ser mas diosa Blake!
    me encanta la combinacion de coral con verde!
    divina la cartera!!!!!
    un beso

    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mmmm hermosa la cartera y hermosa ella ajaajj saludos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el bolso y me fascina ese verde así como la foto que has puesto de la campaña!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sabi: muy buena combinación.

    Flor: :)

    Nan: ese verde me gusta más que el acquamarina de Blake.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. El rosa tiene onda ahora! yo estuve hasta rapada y me gustaba, es la primera vez que digo oh no que hice!!

    Blake Lively me produce rechazo no me preguntes por qué. Se se la hubiese visto a Leighton me hubiese gustado mas jaja.

    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Blake Lively no me termina de cerrar como "mega belleza" pero esa cartera... ayyyyy! La amo y la amaré por siempre con ese verde precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. que mujer más estupenda... estoy viendo el blog que posteaste. A mi me gustó la 1a temporada de gossip girl pero la segunda la encontré terrible... como que se les acabo la creatividad.
    xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...