16 de septiembre de 2011

Kellydoscope

Kellydoscope es una muestra aparentemente itinerante, por lo que pude leer (aunque no encontré su itenerario, ni demasiada información, razón por la cual dudaba de postear esto, pero es una noticia interesante), de Hermès.  Se trata de una Kelly gigante, hecha de los mismos materiales que la original, a la cual se pude entrar!  Esta pieza de marketing estuvo en Marzo en Hong Kong.  Si la cartera gigante viene a la Argentina no me sacan más de ahí adentro, me quedo a vivir! Están avisados, ese sería mi nuevo paradero.

________________________________

8 comentarios:

  1. Qué flash! Ojalá la traigan a Buenos Aires! Justo ayer fuí con una Kelly negra al desfile de Las Oreiro, amo este modelo de cartera.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. wow si veo una por shanghai prometo mandar la foto. xo
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hay no... me mori... seria buenisimo poder visitarla! Que habra adentro?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!! ojala se haga la muestra en Buenois Aires, si entro voy a sentir lo mismo que mi billetera jajjaaj

    Besos

    ResponderEliminar
  5. te digo que con todas las cosas que cargo en mi cartera una un poquitin mas chiquita que esa me vendria fastastica!! jaja
    que buenaaa ondaaa, queiro una foto con ese carteron!, ojala lo traigan!
    besos, Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Roxy: Es un modelo divino!

    Emma y Flor: si la ves sacale una foto y mandala!!

    Peras: no sé!! jajaj

    Conee: yo pensé lo mismo Conee!

    Coronados: Ojalá la traigan y comparemos tamaños con la que llevamos en esos dias maratonicos!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. wow, me da un poquito de miedo, no me preguntes por que jaja.

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es igualita a mi copia china!!! jejeje ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...