2 de agosto de 2011

DKNY Fall 2011

DKNY es la segunda marca de Donna Karan, más juvenil y económica, que a su vez se desdobla en un montón de marcas más: DKNY Jeans, DKNY Fragances, etc.
Espectacular es esta colección.  Los materiales son cueros y pieles de reptil, los colores: rojos, marrones y fucsias.  Me encantaron las bandoleras con hebillas importantes, algo que vi en muchas colecciones.
Una de las últimas tendencias, el color block, (se trata de looks compuestos por prendas de un solo color liso -nada de estampados y texturas-) llega a los bolsos, el primero de esta colección es un buen ejemplo.  Louis Vuitton, Prada y Fendi en sus colecciones Spring 2011 habían anticipado esta tendencia con sus rayas, franjas y bloques de color.
El color block o blocking encierra otra microtendencia el color shocking, ésta se basa en colores de fuerte impacto visual (shock) y en mezclas súper interesantes de color, ver Gucci y ver Marc Jacobs.


Fotos: Style.com

10 comentarios:

  1. DK cada día se supera, increíble colección!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  2. Hiperventilo.
    No sé si es bueno que el blog se haya vuelto a actualizar porque mi salud peligra.
    Creo que vos y yo con un buen dinero y estas marcas alrededor, haríamos los estragos más chic jamás vistos.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso! En mi último viaje por el viejo continente no vi esas carteras de color block, pero lo que si vi, y que estaba lleno, eran las carteras tipo color shocking. Esas ya están en Santiago también, y me encantan!
    besos

    ResponderEliminar
  4. quiero todassss!así todas coloridas,me encantó!

    besotess,

    Leny

    ResponderEliminar
  5. esos son bolsos y lo demas cuento! no sabia que DKNY tenia bolsos tan idales, sobre todo me han gustado los primeros!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Serendipity: Coincido 100 por ciento con vos, cada vez mejor tanto las colecciones de DKNY como Donna Karan.

    Anin: Qué bueno que sería eso!! Pero tenemos que hipocar nuestra vida varias veces jajaj

    Camila: Viste mucho Shocking en Europa?? Que bueno! Es una onda que está buena tanto para verano y para cortar los looks oscuros de invierno con un buen bolso color shock.

    Leny: gracias por comentar! Muy lindo tu blog! Yo también quiero todas, bueno la primera por lo menos.

    Tere: gracias por comentar Tere, me encantó tu blog.

    Besos chicas!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este blog! amo las carteras, te sigo a muerte jaja.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Debbie: jajaj, lindos los gorritos!! También te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Que divina coleccion, me gustan todas!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...