3 de agosto de 2011

Campaña Lady Dior Moscow

La campaña Lady Dior Moscow es un poco inconexa, si la comparamos con las otras campañas de este bolso. Estábamos acostumbrados a ver una relación entre el color de la cartera, la ciudad y el video. Ahora vemos por un lado a Marion Cotillard en la gráfica y por otro un video con una performance de una artista ucraniana, Kseniya Simonova, basada en un concepto de John Cameron Mitchell, el director de Lady Dior Grey.
Alguien se puede apresurar a pensar que esto es así por la salida de John Galliano, recordemos que era el alma creativa atrás de los cortos. Fue lo primero que se me cruzó por la mente cuando vi la campaña, pero encontré declaraciones del año 2009 de Natacha Dzikowski, la Directora Internacional de Publicidad y Marketing de Dior Couture, en donde decía ya en ese entonces que los cortos de Lady Dior iban a ser sólo cuatro.

También leí que debido a su embarazo Marion Cotillard no viajó a Rusia para hacer las fotos, la Catedral de San Basilio que vemos fue agregada en la post producción.

Si bien me quedé con ganas de ver más films, la performance de esta artista es excelente, no dejen de ver el video.









Imágenes:
dior.com


10 comentarios:

  1. Creo que todas soñamos con este bolso, es un de los imprescindible, y algún día lo compraré jajaj, aquneu sólo sea en sueños, igual que un Birkin, un 2.55, etc. etc. etc.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  2. Fabulous campaign!
    I love Dior :)

    Want to follow each other? :)

    Theblackm4ze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. como decis, está medio desconectado todo, pero la foto de Marion es divina!
    genial blog :)

    http://ruecamboon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Serendipity: Es un clásico soñado, creo que de elegir optaría por el azul profundo, como el de Lady Shanghai.

    Pieter: Sure! Thanks for comment.

    Augusta: La foto está bárbara! Gracias por comentar ya voy a ver tu blog!

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la cartera de la fotos, lacominacion rojo y negro me parece divina!
    saludos, Memi

    Te invito a pasar por mi blog, que estoy hoy dando comienzo!!
    http://coronadosdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ya solo por usar la palabra inconexa me caes bien , me encanto tu coment en mi blog sospecho que tu participacion va a ser muy enriquecedora para mi !
    Te sigo , sabelo !

    ResponderEliminar
  7. cuantas cosas que inspiran hay en este blog, primera vez que paso y

    ResponderEliminar
  8. A mi Marion Cotillard me vende cualquier cosa jaja.

    besito!

    ResponderEliminar
  9. Marion Cotillard es una diosa, tiene estilo y es super sofisticada... nadie mejor para representar al Lady Dior!
    Lila

    ResponderEliminar
  10. Coronados: Ya estuve por tu blog, te sigo y te deje comentario también.

    Marisa: ajjaj la palabra definía bien la campaña. Suelo extenderme en los comentarios cuando me gusta mucho el post, todo mérito tuyo.

    antonela: gracias por tu comment, creo que se te corto :(

    Debbie y Club: Sí es una diosa, la vi el otro día en la película de John Dillinger, hermosa.

    Besos chicas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...