Los colores negro, marrón y blanco son los más comunes que podemos encontrar en los bolsos, porque son fáciles de combinar es la razón número uno. Porque una se compra una cartera esperando poder usarla con más de un pantalón, más de una camisa, etc., hasta ahí la demanda, pero además de nuestra demanda, existe una oferta, lo que nos ponen delante para que compremos o no. Esta oferta muchas veces es limitada, en cuanto a que no hay bolsos de todos los colores, de todos los tamaños, de todos los materiales y demás. Seguramente esto tenga que ver con las ventas (es un circulo vicioso, si no las compramos...) y con otras cosas más complicadas del mercado.
Cuando voy en el subte y veo a una chica con una cartera amarilla, me pongo contenta, digo: ¡bien flaca! ¡Una que se animó!
Nos tendríamos que animar más a salir de los colores tradicionales.
Acá un color verde ¿manzana? podríamos decir.
Bottega Veneta Spring 2011 |
Yves Saint Laurent Vanity Bowler |
Y un verde más claro para un clásico.
Hermès Kelly Bag |
Si estas tres mononuras llegan a casa, soy capaz de combinarlas con una manzana verde en la cabeza con tal de usarlas. Bellísimas!
ResponderEliminarBuenos días!, yo soy una de esas que tiene carteras de colores fáciles jaja, muchas veces me tiento con una verde, azul, rosa. Pero nunca las termino comprando! Aunque si tuviera una de estas carteras verdes... jaja
ResponderEliminarBesotes!
BUENISIMAS LAS TRES!!!... COMO SOY A LA ANTIGUA, ME PONDRIA EN CAMPAÑA PARA ENCONTRAR ZAPATOS DEL MISMO COLOR... Y SALGO A CUALQUIER LADO
ResponderEliminarAninka: Sí la verdad si viene una de estas la combinamos con lo que sea jajaj.
ResponderEliminarPao: Te hace falta sólo un empujoncito para comprarte un color no convencional!! Vamos!
Keri: Mmm zapatos de ese color, no sé, pero si vos definitivamente sos de las que se atreven a todo!!! jajaj
Besos chicas!