18 de marzo de 2011

Dolce & Gabbana Fall 2011

Los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana nos tienen acostumbrad@s a las cosas lindas, femeninas y sexies, bueno quiero decirles que esta colección de bolsos no es la excepción. 
La colección es por demás variada. Los bolsos son usables casi todos, ahora bien la Miss Sicily en lentejuelas se la dejamos a Rihanna, Lady Gaga y otras (que a juzgar por las portadas de Vogue son celebrities con glamour, en fin).
Me gustaron los pequeños monederos con pellizco a modo de riñonera y los bolsos que se componen de tres pellizcos superpuestos de menor a mayor, buena idea!
Feliz Viernes para tod@s!!!



Fotos: Style.com

3 comentarios:

  1. Gracias al cielo ninguna me fascinó porque cada vez que entro a este blog, mis suspiros parten raudos con alguna de las fotos.
    Los modelos "piano" medio que no van, no?
    Besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó una violeta chiquita.. re top! jajaja estube mirando de otros diseñadores y muy lindasss!!! te felicito meryy!!!
    besitossss martu:D

    ResponderEliminar
  3. Aninka: Los modelos piano, estrellitas y pentagrama, me dan infantil, no van!!

    Martu: Que bueno que viste el blog!
    Sí las chiquitas son muuy tentadoras.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...