Acerca de ByC BLOG


¡Bienvenid@s a Bolsos & Carteras Blog!
Es un espacio para hablar de un ítem en particular dentro del mundo de la moda: las carteras.


Sobre el blog
Al tratarse de un blog monográfico, tratamos de ampliar ese universo todo lo que se pueda. Por eso acá vemos: marcas nacionales, internacionales, diseño independiente, high fashion, etc. Y, obviamente, todos los estilos y todos los tipos de carteras, bolsos, mochilas, maletines, sobres, etc.
Para organizar la información hay diferentes secciones: Colecciones, Tendencias, Entrevistas, etc. Las redes sociales sirven de anexos y algunos contenidos son volcados directamente ahí. También sirven como vía de comunicación e intercambio entre nosotr@s.


Shop online
En el top menú del blog encuentran links de shops online de marcas de carteras y de sitios multimarca. La idea es generar un directorio de shops para que l@s lector@s tengan todas las opciones de compra en un solo lugar.


Sobre la editora
Mi nombre es María Frutos Guesalaga, estudié Artes Visuales en el entonces IUNA. Empecé el blog en octubre de 2010, después de hacerme fan de los blogs de carteras en inglés, me di cuenta que no había ninguno en castellano y decidí crearlo. 

Espero que les resulte útil, agradable e inspirador. Ante cualquier inquietud, el mail y las redes sociales están a disposición para comunicarnos, me encanta conocer sus opiniones y atender sus consultas. ¡Gracias por estar! 

1 comentario:

  1. Yo compro en www.tiendaalicia.com , soy amiga del dueño. Las carteras son buenas y de las mejores marcas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...