9 de octubre de 2013

Michael Kors Spring 2014

Dentro de la colección Spring 2014 de Michael Kors nos encontramos con sobres extra grandes, carteras de mano y carteras muy amplias. Las texturas son: cuero vacuno, tela entretejida (como suele usar), cocodrilo y pitón. Los colores que vemos en esta colección son: marrones, blanco, azul, camel y suela. Las modelos llevaban contra sí los bolsos y sobres, me hizo acordar a un desfile de Prada de unas temporadas atrás. El modelo de sobre de la cuarta foto, en apariencia, tiene un cierre con boquilla, pero en otras fotos del mismo modelo vemos que en realidad el sistema de cierre es un cierre de cremallera, mucho más práctico.

Sobres que miente un cierre con boquilla, en realidad es un cierre de cremallera

Imágenes:
style.com



3 comentarios:

  1. Yo soy una fan de Michael Kors, en complementos zapatos y bolsos. Iba a comprarlos a la tienda oficial de MIchael Kors de Madrid, pero hace algunos días descubrí una web SUSMALETAS.COM que venden zapatos y bolsos. Pedí un bolso y a las 24 horas ya lo tenía en mi casa, tras la experiencia del bolso pedí unas sandalias y también me lo entregaron en 24 horas. Deciros que el mismo día que hice el pedido recibí la factura del mismo. Cuando me llegaron los artículos comprobé que son originales. La recomiendo sin duda alguna a todo el mundo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...