1 de agosto de 2013

W y Capucines de Louis Vuitton

Louis Vuitton presenta dos carteras nuevas: W y Capucines, para esto lanza una campaña publicitaria que la tiene como protagonista a Michelle Williams, el fotógrafo encargado es Peter Lindbergh. Las primeras tres fotos que vemos son de la cartera W, una cartera amplia con forma de trapecio (una tendencia que no se fue), y las últimas dos son de la cartera Capucines, y acá creo que hay una favorita indiscutida. Tiene una forma clásica, y es super delicada y femenina, al parecer Capucines llegó para quedarse.

Cartera W - Campaña de Louis Vuitton con Michelle Williams

Cartera W - Campaña de Louis Vuitton 
Cartera W - Campaña de Louis Vuitton con Michelle Williams
Cartera Capucines - Campaña de Louis Vuitton con Michelle Williams
Cartera Capucines - Campaña de Louis Vuitton con Michelle Williams



Imágenes:
Cortesía Grupo Brandy


3 comentarios:

  1. Nunca me pareció bellísima Michelle Williams pero en esta campaña se ve preciosa y creo que acompaña más que bien a esos dos modelos de carteras que son simplemente perfectas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..que belleza de campaña...siempre me parecio bellisima Michelle!!
    Pero esas carteras son un lujo!

    ResponderEliminar
  3. Chicas:
    Es verdad, a Michelle los años le vinieron muy bien, porque antes la verdad era una del montón, pero ahora es una mujer más que interesante.
    De los nuevos bolsos LV sólo digo que son magníficos y creo que Capucines va a ser una it bag.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...