5 de junio de 2013

Ferraro Otoño - Invierno 2013

Vamos a empezar a hablar sobre marcas nacionales. Marcas de carteras argentinas, de todos los estilos por supuesto, eso no cambia. Hasta ahora lo único que había publicado nacional habían sido diseñadores independientes. Empezamos con la colección Otoño-Invierno de Ferraro, una casa argentina fundada hace más de 50 años.

La inspiración de esta temporada otoño-invierno de Ferraro son los años 80's, de los que se toman el glamour y desenfado. La estética post punk traducida en tachas, mix de texturas, piezas metálicas y doradas. 

La colección incluye carteras, bandoleras, shopping bags, bolsos y cluchts. Encontramos carteras de cuero, baulcitos combinados, bolsos estilo tote bags con flecos, bandoleras en gamuza y cuero. Y elegantes sobres para la noche. Ferraro vuelve a proponer detalles de flecos en sus carteras y trabaja con gamuza colorida, cueros, acharolados, animal print, pelo natural, tachas y estampa con lunares. 


Bandolera Carmen
Clutch Adalberta
Bolso Copacabana
Cartera Eva
Sobre Inka

Imágenes:
Cortesía de Ferraro

_____________________________________________________

Seguí el blog con:
____________________________________________________________________________

4 comentarios:

  1. Al bolso Copacabana le tengo unas ganas tremendas hace rato. Mezclar dorado y un moño es algo a lo que no me puedo resistir. Me niego a pagar el precio actual así que esperaré a las liquidaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aninka:
    A mi me encantó la bandolera Carmen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. a mi chicas el modelo Eva, es como el fruto prohibido del paraíso jeje

    ResponderEliminar
  4. yo me sumo con la bandolera carmen. es soñada
    besos loca!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...