31 de mayo de 2013

Campaña de Louis Vuitton: Chic On The Bridge

Louis Vuitton presenta su campaña Chic on the Bridge, el bolso protagonista de esta campaña es el Alma, creado en 1934 por Gaston Louis Vuitton, el bolso Alma está inspirado en el Art Déco de aquellos años 30. Representa la elegancia francesa y es emblema de LV.

La campaña cuenta con una experiencia interactiva en la página, acá. Se plantea un recorrido que empieza en París, pasa por New York y Shanghái y vuelve al punto de partida.
Las modelos son Karlie Kloss, Iris Strubegger, Monika Jagaciak (Jac) y Daria Strokous, las fotografías fueron tomadas por Steven Klein. Los escenarios son puentes famosos de estas tres ciudades. En París podemos ver los alrededores del Puente del Carrousel y el bolso en su versión cian, en New York el color elegido para el bolso es el amarillo, por los taxis de esa cuidad, y el Puente es el de Brooklyn y en Shanghái tenemos una noche cerrada, el Puente de Waibaidu muy iluminado y el color es el rojo. La última toma es de nuevo en París, esta vez de noche, con la ciudad luz en su esplendor y colores vibrantes para el bolso Alma. 





Imágenes:
Louis Vuitton



4 comentarios:

  1. Hola! Excelente! La verdad que me encanto la campaña. Buen fonde. Bess
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Male,
    Muy buena campaña, buenas tomas.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Si, son muy buenos haciendo campañas, y tienen mucho dinero para realizarlas,,

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que buena es pero claro como dicen con buena…..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...