8 de marzo de 2013

Street Style en BAFWeek

Pasó el BAFWeek con gloria y pocos desfiles. El saldo siempre es positivo porque vemos moda, y de diseñadores de talla internacional, en algunos casos. Pero en esta oportunidad, en esta edición, hubo menos presentaciones, menos moda para apreciar. Acá les dejo algunas carteras que pude fotografiar en BAF.

Bolso de Min Agostini, y este es el que tiene la diseñadora, firmado por Marta Minujín
Bolso de tela, hermoso y práctico

Patchwork y colores

Hobo de gamuza

Cupcake de peluche

Metalizado
Comprada en un almacén de pulgas uruguayo
Comprada en Topshop
Tachas XL
Bolso gamuza bicolor, este modelo lo incluí porque fue muy vendido, lo tiene todo el mundo!

Imágenes:
Bolsos & Carteras Blog




6 comentarios:

  1. Me encantó la metalizada y la de topshop! :)

    besos!
    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jannine
      A mi me gustó mucho tu video de maquillaje de Rihanna :)
      Beso.

      Eliminar
  2. Lindos todos me encanto el Cupcake de peluche. Gracias por mostrármelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kmq
      Ese bolso trajo revuelo.
      Como en este blog nos ocupamos solamente de un ítem, me parece que hay que ampliar el universo todo lo que se pueda, de ahí que trato de publicar los diferentes estilos y gustos que uno pueda encontrar en bolsos y carteras.
      Beso!

      Eliminar
  3. Bonitos bolsos aunque no atendí el primero, y me gustó mucho el Bolso gamuza bicolor donde lo compro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morel
      Tenés razón no amplié ahí, y daba para hacerlo.
      Es un bolso diseñado por Min Agostini junto con Marta Minujín. Es una cartera que va al hombro y podés apoyar el brazo en el cuerpo de la misma. Yo la vi de cerca en la última edición de Puro Diseño y aquél día en el BAF, la que la llevaba era la misma diseñadora Min Agostini, le pedí la foto y me dijo que sí. Acá te dejo un link dónde se ve mejor:
      http://bolsosycarterasblog.blogspot.com.ar/2012/06/purodiseno-2012-dia-5.html

      Beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...