27 de febrero de 2013

BAFWeek Oto-Inv. 2013: Día 1

En el día uno del BAF vi los desfiles de Muaa con Pablo Ramírez, Mariana Dappiano y Prüne. Estuve también recorriendo stands, vi el de Indybuy, Las Pablo y Clan Issime, acá algunas carteras de estos stands.

Las Pablo
Ya habíamos visto a esta marca en Puro Diseño 2012, es una marca de carteras de lujo, hechas con materiales exclusivos. Amplias, funcionales, como para todos los días, pero con detalles y materiales que las hacen ideales para la noche también.



Clan Issime
Marca de zapatos, que también contaban con el accesorio.



IndyBuy
IndyBuy es una tienda online en donde podemos encontrar a diseñadores independientes, Aquí algunas carteras de las marcas Lupika y Jungle.


Imágenes:
Bolsos & Carteras Blog



2 comentarios:

  1. Los sobres de Jungle Vi.Ai.Pi son mi perdición! Me parecen super originales y el precio no es una locura.
    Hoy voy a mirar el resto de los showrooms.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola Jane!
    ayer debemos habernos cruzado pero no nos presentamos formalmente! Mucho gusto! :)

    no había entrado nunca en tu blog, pero cómo no voy a volver si se trata de una de mis obsesiones!! jaja Te sigo con google friends así me mantengo actualizada!

    en baf me distraje más con los libros de diseño que otra cosa! me gustan los modelos de jungle y lupika, los otros no tanto :S

    un beso!
    jannine
    http://fashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...