Muchas cosas para decir de Mulberry. Primero que los diseños de sus bolsos suelen ser innovadores, ya vimos la revolución que causó la Alexa Bag cuando salió, puso a los maletines de nuevo de moda e introdujo un nuevo tipo de cartera, el satchel, a la hora de elegir entre las/os menores de 25 años (antes este target etario no se había decantado por el satchel de manera desesperada). Y por otro lado, algo que no se puede dejar de señalar, es la estética que tiene la marca en general. Rozando muchas veces con la estética Maleni. Es decir, llena de: ositos, globitos, cosas de nena, cosas rosas, cupcakes, etc. Es una marca que pone especial atención en este tipo de imagen, basta ver las campañas, y en este tipo de diseño gráfico, basta ver el blog de Mulberry. También podemos mencionar la decoración que tienen sus fiestas, eventos y desfiles. Esto da como resultado una identidad de marca juvenil, por sobre todo.
En cuanto a esta colección en particular, hay una paleta de color bastante reducida: camel, blanco, negro y colores pastel. Los modelos Del Rey y Alexa están presentes.
Imágenes:
style.com
me gustó el primer modelo y el cuarto también. Me gustan los tonos pasteles pero las flores... no tanto. y los estampados locos son geniales.
ResponderEliminarbesooo te veo el viernesss
Me encantaron los cueros con textura y los calados, el estampado de lagartijas es divino!
ResponderEliminarme gustan todos menos el cuero de avestruz =(
ResponderEliminarya veremos los clones dando vueltas!!
Me gusta el primer diseño en negro o camel. Se lo pedire a los reyes, a ver si cuela ;)
ResponderEliminarBesos!