La colección de Prada para la primavera-verano 2013 boreal es ecléctica y está llena de elementos interesantes y de tendencia. Uno de ellos es la decoración barroca que tienen las carteras de mano con cierre pellizco. Otros bolsos de esta colección son minimalistas, amplios, de líneas simples y con colorblocking. Nos encontramos con texturas como piel, croco, tela y cuero. Los colores son blanco, negro y rojo, principalmente. El motivo recurrente es la flor, está en casi todos los bolsos con distintos dibujos y de diferentes maneras: en apliques, calados, pedrería y estampados.
Imágenes:
style.com
Me gusto la idea de la flor como motivo para toda la coleccion. Me quedo con los bolsos chiquitos y los amplios de tela.
ResponderEliminarBesos!
Son muy lindos los de tela, además me parece que es satén, porque brilla bastante.
EliminarBesos!
La roja!
ResponderEliminarYo tenía unos zapatos en negro...cómo los extraño!
Beso!
Dana
QUé lindos deben haber sido!
EliminarLos zapatos no duran, las prendas y las carteras cuidadas son eternas, pero no sucede eso con los zapatos, lamentablemente.
Besos!
Uff, ninguna me gustó! El recurso de la flor no me parece malo cuando es de cuero pero hacerla con piel o con demasiado relieve.
ResponderEliminarBeso!!
Lo loco es que repite la flor, pero no es el mismo dibujo.
EliminarAlgunos son más interesantes que otros, es verdad, quiero escucharla a Miuccia hablar de este tema right now, ja!
Besos!