11 de octubre de 2012

Christian Dior Spring 2013

La última colección de Dior nos trajo una novedad: un nuevo modelo de cartera (las primeras tres fotos). Los otros modelos: La Lady Dior (fotos 4, 5 y 6); unos sobres ultra chicos (séptima y octava foto) y la Diorissimo en colores pasteles (las cinco últimas fotos). Las texturas fueron cuero y cocodrilo, los colores: pasteles (celeste, rosa y verde), azul y verde oscuros, borgoña, gris y negro. Me resultó raro no ver a la Miss Dior.




Imágenes:
style.com



2 comentarios:

  1. me gusta más el modelo "valijita" para las carteras. en especial las de cocodrilo negras. Las primeras se me hacen un poco incómodas. Bah.. lo digo por experiencia porque mi cartera es así tipo bolso... prefiero las cosas más armadas.
    besooo locuraaaa

    ResponderEliminar
  2. Marga:
    Las primeras son para llevar en el hombro, creo que es la manera más cómoda para ese tipo de cartera. A vos te gustan las valijitas, los bolsos estructurados? Sí están muy buenos, a mi también, son bien retro.
    Besos querida Marga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...