17 de septiembre de 2012

Otra manera de llevar la cartera

La marca Chloé presentó un bolso hace dos temporadas que se lleva en la mano casi contra el cuerpo, tiene una correa corta para que quede enganchado en la mano.


Nada nuevo tiene esto porque los sobres siempre se llevaron así, en la mano, pero la Directora Creativa de Chloé, Clare Waight Keller, lo propone como una nueva manera de llevar el bolso de todos los días. En este link el video de Net A Porter donde Clare hace su propuesta, para verlo tienen que hacer click en el botón que dice "watch the video" como este:


Valentino también propone una cosa similar cuando añade a sus modelos una tira para pasar los cuatro dedos de la mano y sujetar la cartera desde allí. Y el header de este blog (el sobre rosa de Valentino) también tiene esa tira que, según las temporadas varía de estilo. Acá les dejo unas carteras de Spring 2011 con tachas y otras con el moño de Fall 2011.

Amanda Peet

Estuve revisando el street style y encontré esta tendencia, con cualquier tipo de bolso: grandes, medianos y chicos. Con o sin correa muchachos y muchachas llevan las carteras contra sí.


Imágenes:
style.com
net-a-porter.com
facebook.com/chloe.fashion.bags.perfume
carolinesmode.com/stockholmstreetstyle
_____________________________________________________________________________

5 comentarios:

  1. Me encanta llevar la cartera de la mano y sostener el clutch como indican las imagenes!
    besos, Lore

    ResponderEliminar
  2. sabes que a mi esas modas no me terminan de cerrar, pero por mero conchudismo mío. Porque las veo lindas pero muy incómodas. Y sin embargo ese argumento no lo uso con zapatos que tienen una altura imposible... los veo preciosos y quisiera tenerlos todos. En fin... go go power rangers and team Indica!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como se ve, pero no se si me acostumbraria.....
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lore: Es una buena opción y ahora es tendencia.

    Marga: el team Indica es muy rocker, tengo que practicar el nudo de la corbata, tarea para el hogar que aun no hice, ouch!

    Peras: Se ve muy copado, a mi me gusta bastante.

    Besos Chicas! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta manera de llevar el bolso, pero no es muy segura para Buenos Aires, no? Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...