15 de agosto de 2012

BAFWeek Prim-Ver 2012/13: Carteras de Uma

En el desfile de Uma me enfoqué en las carteras, casi todos los looks contaban con el accesorio. Me gustaron bastante los bolsos en general, y con agrado descubrí que en la colección estaban contemplados casi todos los tipos: cartera de mano, sobre, satchel, bandolera y tote. Con muchas combinaciones de color, trabajo de patchwork, apliques como tachas, borlas, etc. las carteras de Uma fueron muy importantes en el marco del desfile.                                                                                             


Imágenes:
 BAF Oficial
______________________________________________________________________

7 comentarios:

  1. Me encanto la combinacion de colores de la ultima!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De las colecciones Nacionales, los accesorios de UMA son uno de mis preferidos!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola..ame los bolsos de la nueva temporada de Uma, super cancheros, frecos y elegantes !!

    Besos..

    Sophi .-

    www.dancingmooda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Lo que me enamoré de UMA apenas empezó la pasada fueron las carteras, sonrisa de oreja a oreja cada vez que aparecía una.
    Amé tu blog, recuerdo haber pasado alguna vez antes pero ahora puedo relacionar cara, nombre, blog. Un placer conocerte en BAF :)

    You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. Peras: Tienen una paleta de color amplia.

    LTM: Gaby anelontaim!!
    Me hiciste falta en el BAF.

    Sofia: Muy lindos en general.

    Flavia: Gracias Flavia, fue muy lindo haberte conocido también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que carteras más hermosas!!! Tuviste la oportunidad de asistir al desfile?

    besos

    Fashion Illustration http://camilacerda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Cami: Sí Cami, estuvo muy bueno realmente, y las carteras se destacaron.

    BEsos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...