22 de junio de 2012

PuroDiseño 2012: Día 5

Y llegó la última entrega de PuroDiseño 2012. Le quiero agradecer nuevamente a la gente de prensa por haberme acreditado, muchas gracias! Y sobre todo agradecer a los expositores que con la mejor onda me dieron bola, me contaron de la marca mientras sacábamos las fotos, acomodaron las carteras para que las fotos salieran mejor, gracias a ustedes también. 
Tenía la intención de mostrar a todas y cada una de las marcas de carteras de PuroDiseño, pero hubo algunas que quedaron afuera, ya sea porque cuando pasaba el stand estaba lleno y no podíamos hacer las fotos, o porque no tenía pilas en la cámara, etc. En el final del post menciono a todos los que mostré y también a los que no, éstos están linkeados a sus respectivas páginas de Facebook o web para que los conozcan de todas maneras.

Estos eran los stands o instalaciones de Min Agostini, Humawaca y Perfectos Dragrones.




______________________

Inas:
Una marca de carteras de Mar del Plata que me encantó por las estampas, éstas son de un artísta llamando Panco. Muy buenas!! 


____________________

Uno:
Esta marca salteña de la diseñadora Yamila Gonzalez presenta bolsos que pueden ser usados de dos maneras, una con la tapa sin cerrar o con todo el bolso cerrado. También cuenta con bandoleras con bolsillos desmontables.


__________________

Tutti Frutti:
Proyecto ecológico de bolsas amplias para reducir el uso de bolsas de plástico. Con estampas o pintadas a mano, las bolsas vienen en colores muy lindos y hay gran variedad, también se doblan para guardarse y no ocupar espacio.


______________________

Blika:
Se trata de shopping bags y de estuches para notebooks, netbooks y todo tipo de artefactos electrónicos portátiles. Las estampas no pueden tener más onda. Muy buenas. 


________________

Fushë:
Una marca de bolsos y carteras clásicas en cuero. Me gustó mucho, el stand era el mejor iluminado lejos, razón por la cuál salieron bien las fotos sin flash.


____________________

Diy Objeto:
Me morí con esta marca, carteras hechas de tela con aluminio anodizado, cuentan con diseños muy originales y variedad de modelos. 


___________________

Modesta:
Es un proyecto de diseño sustentable, hacen bolsas a partir del reciclado de las bolsas plásticas, reciclan entre 50 y 100 bolsas para hacer un bolso Modesta. Me encantó la idea y los colores de las bolsas.


__________________

Las Pablo:
Una marca de carteras de lujo de la provincia de La Pampa. Están hechas con cueros terminados en Italia, chinchilla, charol italiano y encaje de oveja, entre otras pieles. Cuentan con herrajes bañados en oro 18. No hacen más de diez modelos de cada una para mantener la exclusividad.


______________________

Bai:
Bai hace bolsos para viajes, pero para organizarse en los viajes, el slogan es "viajá inteligente". Y tiene diferentes productos para guardar ropa limpia o sucia. Necéssaires con muchos compartimentos (tan necesarios valga la redundancia). Me pareció súper útil. Porque es un clásico viajar y volver con 300 bolsas de plástico llenas de cosas en la valija. 


__________________

Paula y Agustina Ricci:
Esta marca de ropa, bolsos y accesorios en general tiene unos bolsos con muchos apliques y bordados llenos de color. Me gustaron mucho estas carteras mega grandes con esa onda hippie chic.  


_____________________

Carro:
Una marca con muchas propuestas para llevar cosas de acá para allá. Mochilas, bolsitos chicos, shopping bags y billeteras eran algunos de los productos con los que contaba esta marca. Carro ganó el premio de accesorios de la feria. 

El premio de Carro en Accesorios

___________________________________

Imágenes: 
Todas las fotos fueron tomadas por Matilde Frutos Guesalaga para Bolsos & Carteras Blog.
________________________________________________________________________




1 Antoniana
2 Vlinder
3 Rubidio
4 Valeria Nicali
5 Delly
6 Perrone
7 Ossrio Domecq
8 Fernanda Andujar
9 Mainna
10 María Caldas
11 Maloca
12 Kenall
13 Carolina Paz
14 BoliBag
15 Alma Huarpe
16 Shivaya
17 Xull
18 Dorothy
19 ToteBag
20 Matilde Ludueña
21 Etchevers
22 Peppina
23 Makas
24 María Conese
25 Ofebourdette
26 Mon Diur
27 Marta y Alberto
28 GoDeco
29 Pimpi Smith
30 Jholk
31 Valentine Kelly
32 DBaires
33 Chesca Bags
34 Min Agostini 
35 Humawaca
36 Perfectos Dragones
37 Inas
38 Uno
39 Tutti Frutti
40 Blika
41 Fushë
42 Diy Objeto
43 Modesta
44 Las Pablo
45 Bai
46 Paula y Agustina Ricci
47 Carro


Y los que quedaron afuera por una cosa o por la otra linkeados para que los conozcamos son (si me olvido de alguno avisen que lo ponemos):

48 Uleg
49 Botz
50 DeSantas Gatas
51 Compañia de Brujas
52 Gorrión
53 Katakali
54 Lucía Belasutegui
55 Matilde Brach
56 Pebeta Teta
57 Colomba


Chau, me encantó conocerlos a ustedes diseñadores y espero que les haya gustado a ustedes lectores!!!


________________________________________________________________________

9 comentarios:

  1. Completísima tu review de la feria. Para la próxima sería genial (aunque me vas a matar porque te tendríamos contarreloj) que todo esto esté los primeros días así podemos marcar nuestros elegidos e ir directo a ellos.
    Las carteras de Humawaca son LO original! No las vi cuando estuve :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Anin:
    Eso hubiese sido ideal Anin!
    Humawaca tenía esas carteras esféricas, yo no las conocía, muy originales.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. De verdad esos bolsos tipo balón existen!? Son divinos, y los redondos con flecos también! Por cierto, genial repaso, me ha encantado el post, muy inspirador.

    Besos y abrazos

    Por cierto, tengo nuevo blog, a dos bandas!! Se llama http://deprincesasyreinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ah nooo... todavía me quedaba un bonus track con éste últimno post!:D Cuantas marcas que uno no conoce y encima con cosas re lindas y originales. Me dió hasta ganas de visitarlo el próximo año. Este año una amiga me dijo de ir pero me parecía una exceso el valor de la entrada, o sea no me parece tener que pagar para encima después seguir consumiendo (porque obvio que con las manos vacías es imposible irse de ahí). Besito!

    ResponderEliminar
  5. V Mirasol:
    Me alegro que te haya gustado. Voy a darme una vuelta por tu blog nuevo.

    Lauris:
    Muchas marcas desconocidas que son muy buenas, por eso es importante PD y por eso está bueno darlas a conocer. Es atendible lo que decís de las entradas, pero viste que todo es por algo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!

    Qué de bolsos tan originales!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Wow!
    Excelente post con las carteras y bolsos de Puro Diseño!
    Gracias por compartirlo, no pude ir este año y me perdí muchas cosas...

    Lindo blog por cierto!

    Besos
    The Lady Posh
    Lulu

    ResponderEliminar
  8. Lara:
    Ya soy seguidora de tu blog. Gracias por comentar.

    Lulu:
    Gracias Lulu por tus palabras y por el comment.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanta tu blog te felicito!!! Yo hago algunas carteras en reciclado de botellas plasticas y discos te invito a que veas algunas en www.arteecologico.wordpress.com
    Besosss
    Ana Maria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...