8 de diciembre de 2011

Post de feriado: Versace + Chanel + Música

-press 1 for fashion-Primero les dejo algunas imágenes de la campaña de Versace Fall 2011.  
-press 2 for fashion-Después unos 3 minutos y algo de la colección París-Bombay de Chanel, que fue presentada hace horas en el Grand Palais de París, con aires de la India la colección destilaba suntuosidad.
-press 3 for music-Y por último les dejo un video de una de mis nuevas bandas favoritas: Foster The People.  El video está filmado en una casa con una deco super versacesca y tiene una onda a ese maximalismo mega cargado del desfile de Chanel.  Está un poco traído de los pelos la conexión entre la campaña, el desfile y el video de la banda, lo que sucede es que tenía muchas ganas de postear el tema (temazo), igual les aclaro, este post es de relajo, de diciembre, de fin de año y de feriado! 

Campaña Versace Fall 2011



Un resumen del desfile de Chanel.


El video de Foster The People, el tema se llama Call It What You Want.



 PD: Disfruten mucho el feriado!!!
_____________________________________________

4 comentarios:

  1. Que buen tema por dios! ni hablar el video!! imposible no empezar arriba el día! besos y buen y relajado finde!

    ResponderEliminar
  2. Aluciné cuando ví las fotos del desfile de Chanel...lujoso y recargado con buen gusto...me encantó! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  3. Hello, Jane! Viste las carteras Chanel con correas de guitarra recamadas en piedras? A mi me flashearon! Justo también subí fotos en mi blog.
    No conocía esta banda, está bueno el video.
    Besos y que descanses!!

    ResponderEliminar
  4. Lauris: Me alegra que coicidamos en gustos musicales!

    Lila: Impresionante el desfile!

    Roxy: Increíbles esas carteras, quiero tener mejores fotos de ellas para hacer un post.

    Besos Chicas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...