5 de septiembre de 2011

Trendy Colour: Burgundy

Según Net-A-Porter (ver acá) el color trendy para los bolsos es el borgoña.  Es un color fácil de combinar con los abrigos de esta época primaveral, va bien con el camel, el verde militar, con la gama de los grises, y con la de los azules del demin.

Marc Jacobs - Fran Tote
Gucci - 1973
Dolce & Gabbana - Shoulder Bag
Diane von Furstenberg - Elaine Bag
Lanvin - Amalia Quilted

Algunas ideas:


Sienna Miller
Gwyneth Paltrow
Kate Bosworth
Blake Lively
Olivia Palermo
Fotos: Net-A-Porter

5 comentarios:

  1. Me gusta como queda con el estilo Navy de S Miller
    Hermoso y estas imagenes son muy inspiradoras !!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez más divino este blog! Congrats por el work ;)

    ResponderEliminar
  3. cada vez q iba girando la ruedita del mouse pensaba quiero quiero quiero, por dios una cartera mas linda q la otra, y este color que me tiene loca!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente, va con todo! mi preferido es el de Kate Bosworth.

    Beso!
    (Giveaway y nueva colección en Debbie!)

    ResponderEliminar
  5. Marisa: Sienna es una diosa.

    Lauris: Gracias Lauris por la buena onda de siempre.

    Lala: El color está muy bueno y además va con todo.

    Debbie: Tengo que pasarme por el blog.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...