19 de septiembre de 2011

Oscar de la Renta Spring 2012

Hasta ahora nunca había posteado colecciones de Oscar de la Renta porque no me habían llamado mucho la atención sus carteras, pero en esta oportunidad vi cosas muy interesantes y las quería compartir con ustedes. 
En cuanto a los colores podemos ver el amarillo, el verde manzana, el azul Francia, rojo y los neutros.  Las texturas fueron tan disímiles como cocodrilo, entramados de hilo, pedrería, detalles con encaje y cueros.
-Sobres grandes para el día (Oscar insiste mucho con esto del Day Clutch) de cocodrilo, entramados de hilo y pedrería.
-Bolsos estructurados muy amplios en cuero.
-Sobres rígidos de noche en pedrería y encaje.  En forma de hexágono alargado <__> y en forma de rectángulo [__].  Estoy re Ascii Art sepan disculpar. 

 Fotos: Style.com
 ______________________

¯`v´¯)
`·.¸.·´
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´ ¸¸.·¨¯`·

(●̮̮̃•̃) (●̮̮̃•̃)
/█\ ♥/█\
_________________

7 comentarios:

  1. Me encanta todo! siempre prefiero las carteras rigidas y estas son un sueño.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Debbie en preferis los bolsos rigidos me encanto el rojo en lo particular .............Hermoso

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me enamora el uso del sobre. Es como que necesito espacio y manijas en lo que a carteras respecta.
    El bolso rojo me recuerda mucho a uno de Lazaro de la nueva temporada :S
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sobre todo el sobre amarillo ! todo un genio De La Renta.
    xx
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. De la Renta es un clásico y por ello un valor seguro!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron mucho...en especial el que tiene pedreria...re lindo!
    Lila

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...