24 de junio de 2011

Stam Bag de Marc Jacobs

En 2006 Marc Jacobs creó un bolso inspirado en la modelo Jessica Stam.  Ella necesitaba un bolso amplio para una sesión de fotos y Marc le hizo uno (que copada que es la vida así).  Tuvo gran éxito y al mismo tiempo que las celebridades empezaron a usarlo se convirtió en una It Bag.  Viene en cuero y ostrich (avestruz) y en infinidad de colores.  El bolso tiene cierre pellizco, asas cortas y largas de cadena.  Como muchos bolsos de Marc Jacobs, la versión de cuero es acolchada y con las costuras como el 2.55 de Chanel.


Versión hecha de piel de avestruz
Jessica Stam y el bolso con su nombre
Hilary Duff
Kate Beckinsale con un color jugado
Dita Von Teese
Nicky Hilton lo tiene en blanco y en negro

6 comentarios:

  1. quiero todos!!!son hermosos y muy finos!

    besos,

    ResponderEliminar
  2. Son hermosos! Yo tambien quiero que hagan un bolso con mi nombre cada vez que lo necesito....
    Buen finde, saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Yes! Me encantó y me quedo con la versión de piel de avestruz (pobre bichito...). Que placer total que haya una cartera con nuestro nombre, no? La "Aninka Bag", sale with fritas! :P
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. PD: Nuestra colega blogger, Mariana de Moda Hypeada, estuvo hace poco cubriendo un evento en US y charló con Marc Jacobs. Anoche la ví en un evento y mientras me contaba se me caía la baba. Para sumarle color, ahí estaban también Hugh Jackman y Donna Karan.

    ResponderEliminar
  5. 3 mushas: Tal cual, es hermoso.

    Peras: Tenemos que convertirnos en It Girls para que nos hagan una It Bag, jajajaj.

    Aninka: Qué los cumplas! Qué copado encontrarte con un diseñador como él.
    Una Aninka Bag de muchos tamaños y colores!

    Besos chicas!
    Buen finde :)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que si salgo desnuda a la calle pero con un bolso de estos ya me siento más que vestida jaja

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...