1 de junio de 2011

Miu Miu Bow Satchel

Este bolso de Miu Miu es muuuuy lindo! Es tipo maletín, lo que vendría a ser satchel en inglés, aunque no es la traducción exacta.  Tiene un cierre en la parte superior, esta se dobla y se forma una solapa, parece bastante cómodo.  Creo que este bolso está aninkizado.
Hay que estar atent@s a la guerra de los clones de Moda, Tendencia, Diseño, para enterarnos quienes lo van a copiar y si lo van a hacer textual o parcialmente.
Besos de miércoles!!

Foto de la Campaña SS2011 de Miu Miu
Reese Witherspoon
Vanessa Hudgens

11 comentarios:

  1. Me encanta, es ideal para el día a día.
    Sí, sí, yo lo quiero..... el de color cuero es fabuloso.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y ademas muy buenos los colores en que viene.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. adoro el color del primero! es como un rosa, coral.. no se, me encanto!
    Miu Miu hace siempre unos bolsos divinos, y este en particular me parece genial por el tamaño y se ve super comod para cargarlo!
    nomas unos pequeños pesos debe estar.... :S

    ResponderEliminar
  4. Thais: Sí es un todo terreno, pero de lujo!

    Peras: Los colores de Miu Miu son re juveniles, hermosos.

    Coronados: El precio de un original debe ser algo importante, hay que estar atent@s a los clones!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo con Uds, divinos esos colores! y el bolso desde ya, una obviedad no? jeje
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Es divino y claro que está aninkizado ;)
    Lo adoré asi que quedo a la espera de los clones asi no tengo que empeñar el alma para tenerlo.
    Gracias por el link!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu post, que bolsos más ideales.
    Un saludo
    Te invito a que conozcas mi blog, espero que te guste
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que linda to das las carteras de Miu Miu! Dios salve a Miuccia!
    si te gustan las carteras no podés dejar de conocer nuestra selección vintage, entrá al blog de BIMBA vintage!
    http://bimbaropavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!!!!! en color nude, adoro las carteras tipo maletin que entran de TODO!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ahhh me encanta la versión rosada, la de la primera foto que pusiste... me dieron ganas de dibujarlo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...