5 de mayo de 2011

Peek A Boo de Fendi

Hoy es el turno de Peek A Boo de Fendi, ese bolso que parece que está mal cerrado, pero no! es uno de los lados el que está sin cerrar en todas las fotos que vemos, mostrándolo así consiguieron una trade mark, cada vez que veo un bolso abierto pienso en el Peek A Boo.
Este bolso tiene muchas versiones, los hay de todos los materiales y pieles que se puedan imaginar y en varios tamaños.


Peek A Boo en la Pasarela
Blake con el Bolso interpretando a Serena
Blake otra vez filmando la serie
Bianca Brandolini con el Bolso
Sharon Stone
Campaña Fendi
Fotos: Facebook de Fendi

5 comentarios:

  1. uff uff uff!! me acabo de enamorar!! ademas lo lleva serena.. (baba)
    jajaja
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El de la segunda foto: ♥
    No me gusta mucho eso de que se vea abierto pero es Fendi y no importa nada.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. le journal: Serena es fan del Peek A Boo por lo que se ve!!

    Aninka: Sí, es verdad es raro que las mujeres vayan de acá para allá con la cartera abierta.

    Besos chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de leopardo!!! lo quiero aunque seguro que se me va de presupuesto...XD

    Un saludo

    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. AlmuCamy: ya pasé por tu blog, y te sigo, tenés muy linda ropa, te mando un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...