19 de mayo de 2011

Entrevista a Stella de Jacinta Bags

Hoy nos toca la entrevista: vamos a conocer a Stella de Jacinta Bags!

¿Cómo empezaste a hacer bolsos?
Me quedé sin trabajo y siempre trabajé de manera independiente, estuve meses pensando qué hacer, hasta que con mis hijas nos surgió la idea de hacer carteras y venderlas por internet, nunca hice este tipo de trabajos, así que las primeras carteras las hicimos para nosotras y con tela, porque es más fácil la confección.
Empecé haciéndolas con ayuda de mi hija que estaba de licencia por maternidad, ninguna de las dos nunca se dedicó a esto, fuimos aprendiendo a medida que íbamos haciendo y cuando las cosas nos salían apostábamos a más.  Fuimos comprando de a poco los materiales necesarios.  Yo tenia una máquina de coser de hacía muchos años la cual usé para hacer las primeras carteras de tela.

Bolso Dolores

A medida que fui ganando confianza y experiencia, me compré una máquina de coser adecuada para realizar carteras de gamuza y cuero que son las que sacamos este otoño/invierno.
En la actualidad yo me dedico a lo que es el armado de las carteras, (corte de cuero gamuza y costura) lo hago en mi casa donde tengo un pequeño taller, y los diseños los pensamos junto a mis hijas, ellas opinan si queda bien o no un ribete o una hebilla.  En las ventas también me ayudan mucho las chicas y eso me deja más lugar para poder preparar las carteras.  Por ahora sigo haciéndolas yo, ya que nuestros precios son bajos y nos gustaría que sigan así, para que sean ¡carteras lindas, pero precios accesibles!

Bandolera Paris

¿Qué tipo de bolsos hacés?
Hago carteras y bolsos a la moda, que resaltan la personalidad de cada mujer y pueden aportar color y diseño al look de cada una.  Son bolsos multifunción, los podés usar de noche, de día, te los podés poner con jean o un vestido y estás divina igual!

Bolso Celeste

¿Qué materiales usás para realizar tus bolsos?
Empecé utilizando telas importadas y cuero, y este invierno incorpore gamuzas de colores.

Bolso Celeste
¿Qué diseñadores de bolsos internacionales te gustan?
Me encantan los bolsos de Anthropologie, y los de Jackie Smith.

Bandolera Paris

¿Cómo sería un bolso ideal para vos?
Un bolso ideal sería, un bolso multifunción, ideal para llevar cosas de los niños o libros de la facultad y seguir estando a la moda.

Bolso Dolores

¿Donde podemos encontrar los bolsos Jacinta Bags?
Tenemos Showroom en Ituzaingo y en Nuñez con cita previa, o al tel 1549270901. Pueden hacernos todas las consultas que quieran en Facebook de Jacinta Bags.

7 comentarios:

  1. Siiiii! Entrevistas!! :D
    No conocía esta marca y me gustaron los colores que usa. Es increíble como cuanta gente se da maña y hace cosas bellísimas.
    Mi preferido fue el bolso Celeste: ese amarillo grita originalidad.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrevista!!! besooss

    ResponderEliminar
  3. Anin: Es tu sección preferida!
    Son re lindos los bolsos de Jacinta y en su página de Face tienen más modelos. Muy linda la historia que cuantan de cómo empezaron.

    Jacinta: Gracias a ustedes, besos.

    ResponderEliminar
  4. voy a ir a chusmear el face, me gustó está nueva incorporación de entrevistas, besito

    ResponderEliminar
  5. Que lindos bolsos! me encantaron.... No conocia la marca, ahora voy a ver mas modelos en Facebook.
    Te seguimos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lauris: Va a ver más entrevistas! Esta es la tercera. Esta bueno dar a conocer estos trabajos.
    Beso!

    Estilo: A mi me encanto tu blog! Te mando un beso.

    Peras: Son muy lindos los bolsos de Jacinta Bags, me encantó el blog de ustedes!! Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...