25 de abril de 2011

Entrevista a María Caldas

Buen comienzo de semana!!
Hoy vamos a conocer a María Caldas, una diseñadora de carteras y bolsos que nos cuenta de su emprendimiento y de ella misma.

 ¿Cómo empezaste a hacer bolsos?
Yo estudié publicidad y diseño gráfico, siempre me gustó todo lo relacionado a la moda y pensando qué podía proyectar me decidí por las carteras y los bolsos.  Cada bolso es un mundo para la mujer.  Me gusta la idea, porque es un lugar en donde se guardan secretos y detalles.  Es un accesorio importantísimo para la mujer.


 ¿Cómo es un día típico en tu trabajo?
A primera hora, como si estuviera en una oficina, contestando las inquietudes de las chicas, llamando al taller para saber qué se está precisando.  Siempre cuidando detalles, terminaciones.  Coordino con los proveedores, y pienso en la nueva temporada.

Modelo Cloe

 En lo personal ¿Qué preferís un bolso grande y amplio o una cartera chica para llevar sólo lo necesario?
En lo personal elijo una cartera chica para llevar lo necesario.  Pero el bolso grande, con estos tiempos que tenemos en nuestra vida diaria, es muy importante, ya que podemos llevar una variedad de cosas que vamos utilizando en el transcurrir del día.  Es muy práctico.

 ¿Bolsos funcionales o la moda por encima de todo?
A mi me gusta lo funcional y clásico con un touch de moda, detalles que tengan onda. Me gusta que la mujer, sin importar la edad, tenga onda.  Y que lleve consigo un María Caldas que perdure en el tiempo.

Modelo Bonny

 ¿Qué materiales usas para realizar los bolsos?
Utilizo 100% cueros Premium, variedad de colores y texturas.  Los herrajes son de primera calidad, de níquel y bronce.  En el interior llevan telas estampadas con flores, lunares, cuadrille y animal print.  El resultado es una cartera divertida y con personalidad en su interior.

Modelo Bonny (interior)
 
 ¿Cuánta importancia le das al bolso cuando te vestís?
Muchas veces llevás un hermoso bolso y ya es suficiente, no es necesario llevar collares, pulseras, etc.  Combinar el bolso con lo que llevás puesto, ¡esos son tiempos pasados!  Lo importante es la actitud y tener en cuenta el look, ya sea fino, chic o casual, que tenga el bolso, la línea de lo que vestís.


 ¿Cuáles son tus diseñadores internacionales favoritos?
Me fascinan Alexander Wang, tiene algunos diseños muy jugados, la simpleza de Chloé, y lo clásico y fino de Chanel.  Cada diseñador tiene su encanto.

Modelo Roma






 ¿Dónde encontramos los productos María Caldas?
En el Show Room de Belgrano, con una cita previa para una atención personalizada.
www.mariacaldas.com.ar - info@mariacaldas.com.ar
twitter: MaríaCaldasBags
Facebook: María Caldas
Cel. 15-4564-8759

6 comentarios:

  1. Bien, Jane! Esta sección le da un super valor agregado al blog y, además, ¡me encanta! La última foto del showroom es tremenda: creo que todos esos modelos se irían conmigo a casa.
    Besos y felicitaciones por la nota!

    ResponderEliminar
  2. JANE, INSISTO... TU BLOG ES UNA ESCUELA DE MODAS. APRENDO MUCHO ACA, GRACIAS POR ESO.

    ResponderEliminar
  3. Si yo tengo carteras de María Caldas, son muy lindas!!! y ella un primor atendiendo linda nota beso Jane!!

    ResponderEliminar
  4. Anin: Son divinas las carteras de María Caldas, me encanto el modelo Bonny, no puede ser tan lindo!
    Gracias Anin, a mi también me gustan las entrevistas!
    Está bueno conocer a la gente que está haciendo algo copado, y darlo a conocer.
    Beso!

    Keri: Gracias por tu buena onda!! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Anonimo: Gracias!! Estabamos escribiendo al mismo tiempo, jajja
    Son lindísimas!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Jane, muy lindo tu trabajo tratando de difundir nuestro trabajo, besos María Caldas

    Las espero Chicas:

    Show Room Belgrano Cita Previa.
    Envíos al Interior - Exterior
    Recibimos Tarjetas de Crédito 3 cuotas sin interés.
    info@mariacaldas.com.ar ☎ Cel.
    (011) 15-4564-8729

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...