27 de abril de 2011

Campaña Miu Miu Spring 2011

Para l@s aficionad@s a el juego de las 7 diferencias, acá les presento una curiosidad.
La campaña de Miu Miu para esta primavera, está muy bien, como todas las campañas de esta marca.  Ahora bien, hay un detallecito, una de las fotos la repiten, como si fuera otra foto de la campaña (con otro bolso) y lo único que hicieron fue colorear el bolso.  Si bien está hecho a propósito, (no creo que nadie diga dentro de Miu Miu "vamos a ahorrarnos unos mangos en las fotos", ja) llama la atención que la casa haga una cosa así, está claro que está hecho a modo de chiste, guiño, seña, etc.  Check this out.



 Fotos: Miumiu.com

3 comentarios:

  1. Original campaña y andá a saber: quizás querían ahorrarse un dinerito.
    Me quedo con la última en beige y azul.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me quedo con la última. Queda muy rara la foto bis, un capicua de colores. Kiss!

    ResponderEliminar
  3. Aninka: todo puede ser, aunque no creo. El último es divino!

    Lauris: creo que colorearon la roja y la verde es la foto original, un ultra zoom que les hice a las fotos me deja ver que hay destellos verdes en la foto de la cartera roja.

    Besos chicas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...