1 de abril de 2011

Bulgari by Matthew Williamson

El diseñador británico Matthew Williamson creó una colección cápsula de bolsos para la casa de lujo Bulgari. Esta colección cuenta con bolsos, carteras de mano y sobres. Las piezas tienen formas geométricas emulando las joyas y los colores también cargan con un sentido: son los colores de piedras preciosas, como zafiros, rubíes y esmeraldas. Están también presentes los estampados caleidoscopio propios del diseñador. Desde este enero la colección está a la venta en los locales de Bulgari.

























Imágenes: 
Style.com

Aquí el video de Bulgari presentando ésta colección.

4 comentarios:

  1. Hay me mori muerta!!! Los quiero todossss!!!! Lastima q no creo q me de el presupuesto (ni para uno) jeje
    Muy bueno el blog
    Saludos

    http://mumimoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son un sueño!
    Gracias por pasarte por acá, mucha suerte con tu blog!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL TERCERO QUE ES ESTILO COFRE, RIGIDO Y EN VERDE!!
    ADEMAS TAN¡MBIEN ESTA EN FRAMBUESA!
    LOS OTROS LOS VEO DEMAISADO PSICODELICOS PARA MI GUSTO.
    me ha encantado este blog!!

    OS SIGO un BESAZOOOO

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Voy oor la tercera y la dorada: bellísimas.
    Las del estampado psicodélico me dan a bolso de barrio, no sé por qué. Igual, deben salir fortuna.
    Besos y que se vengan las carteras para este lunes que quiero seguir suspirando!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...