2 de marzo de 2011

Entrevista a Jackie de Love Jack

Hablamos con Jackie, la dueña de Love Jack Handbags & Small Goods de Argentina, aquí la entrevista.

 ¿Cómo y cuándo nació la idea de hacer bolsos?
La idea nació varios años después de viajar varias veces a Oriente, para armar la colección de una marca para la que trabajé, que se dedicaba especialmente a las carteras.  Ya trabajando en otra marca de indumentaria, me di cuenta que lo que me gustaba eran las carteras y así arranqué con el proyecto de Love Jack.


 ¿Para qué tipo de mujer son los productos Love Jack?
La mujer que usa una cartera o un accesorio de Love Jack es una mujer con personalidad, buen gusto y fresca.  Una mujer que no cree que la cartera es sólo un acompañamiento, sino que entiende que la cartera también es algo que uno tiene que variar de acuerdo a la ocasión, la temporada y la moda.
Es aquella que sabe apreciar el detalle, la calidad y la diferencia de nuestros productos, sabiendo que lo que compra en nuestra marca es algo distinto a lo que otros ofrecen.

Modelo Tiffany Bag

 ¿Es importante el bolso en el look final?
Claro que sí. un bolso te diferencia, te da otro look si uno sabe como combinarlo.  La cartera es algo fundamental para nosotras las mujeres, no sólo porque allí llevamos todas nuestras cosas, sino porque es la diferencia entre un look fino y chic a un look casual.

 ¿Con qué se debe combinar el bolso?
El bolso se puede combinar con todo, ya no es como en otras épocas que siempre iba combinado con zapatos o con alguna otra prenda.  Hoy en día el bolso puede ser de otro color totalmente distinto a lo que estamos llevando.  Lo que sí es fundamental en el caso de que tenga herrajes, de que el color combine con lo que estemos llevando de accesorios.  Si usamos cosas de plata, el bolso debe tener herrajes plateados.  ¡Eso para mí es fundamental!

Modelo Sophie Bag

 ¿Quiénes son tus diseñadores de bolsos favoritos a nivel mundial?
Me encantan Marc Jacobs, Chloé, Lanvin y por sobre todo Chanel.  Son marcas que siempre tienen cosas increíbles en sus colecciones y sus bolsos son perfectos.

 ¿Cómo ves el diseño de carteras hoy en Argentina?
Sinceramente, creo que hay pocas marcas que llegaron a lograr lo que es una linda cartera, para mí los detalles son lo que más llama la atención de una mujer a la hora de elegir un bolso.  Yo no compro carteras en nuestro país aunque tengamos el mejor cuero. No hay un buen diseño, se copia mucho tal cual sin cambiarle nada!

Modelo Carole Bag

 ¿Qué materiales usas para fabricar las piezas?
El material que más me gusta es la gamuza.  Me parece perfecto, que se adapta tanto para verano como para invierno y que queda bien con todo.  Es muy noble par trabajarlo y se logran diseños finos y que gustan a la gente.  También uso cuero y este invierno me animé a la piel de cabra que es última tendencia.

La modelo es Denise Logusz de Multitalent Agency

 ¿En donde podemos encontrar los productos Love Jack?
Pueden venir a nuestro Showroom que está ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en Dorrego 1835 2do 205, entre Honduras y Gorriti.
En nuestra página web: www.lovejack.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/lovejackfan
Y nuestro usuario de twitter: lovejacklove

 ¿Cuál es el bolso clásico que más te gusta?
La carterita Chanel es mi preferida!

Modelo Coco Bag

4 comentarios:

  1. No conocía la marca y me encantaron los modelos. Es paso obligado para mi darme una vuelta por el showroom.
    Estoy super de acuerdo en que los herrajes tienen que combinar con la bijou: pensé que yo lo hacía de obsesiva pero veo que no ;)
    Genial esta sección: pido más del diseño argentino.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Viste que lindas las carteras, me encanta la Carole Bag!
    Y en la página hay otro modelo más que no aparece acá.
    Aninka va a haber más entrevistas. Te prometo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el modelo Carole Bag, se lleva todos los aplausos y las ganas internas de comprarme un modelo ya !
    Me gustó mucho el blog, muy completo en materia de carteras que son una verdadera perdición del mundo femenino,
    besitos
    C.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...