2 de noviembre de 2010

Gianfranco Ferré Acces. 2010 2011


Los accesorios 2010 2011 de Gianfranco Ferré son muy variados, hay un bolso para cada necesidad. En colores negro, marrones y crudo, los materiales son cuero y cocodrilo principalmente. Las asas con cadenas que tienen los bolsos, están pensadas para la comodidad, porque en la parte superior, donde entra en contacto con en el hombro, se interrumpe la cadena con un laso o con una cinta de cuero. Todas sabemos que si el bolso está muy pesado, la cadena en el hombro se convierte en un problema, es muy incómodo.
La colección Spring 2011 presentada por Tommaso Anquilano y Roberto Rimondi, responsables de la marca tras la muerte de Gianfranco en 2007, después de la intervención de Lars Nilsson, contaba con bolsos de noche, con pedrería multicolor, tachas y todo con mucho brillo, acompañando a los outfits.

Fotos: Gianfrancoferre.it

2 comentarios:

  1. Me encanta Gianfrance Ferré, tengo la suerte de tener uno de sus modelos y estoy encantada. Me tocó en un sorteo de neck of pearls, puedes verlo en mi blog, de la alegría que me dió hice un post y todo!!

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/11/mango-y-scarlett-johansson-un-tandem-de.html

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO LA ULTIMA CARTERA PARA FIESTA... RE YO!!!... TAMBIEN LA NEGRA DE COCODRILO ACHAROLADO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...