4 de noviembre de 2010

Christian Dior Spring 2011

En la colección estuvo presente, como siempre, el bolso Lady Dior, en diferentes colores y materiales, con estampados, me gustó mucho. Tenía una correa más larga para llevarla como bandolera. Ese bolso, justamente, no se puede usar así, es demasiado delicado para llevarlo de acá para allá como bandolera.
Las primeras carteras que aparecen aquí son, a mi gusto, las más lindas, en crudo y en un violeta oscuro, alcochadas, parecidas a muchas pero con el sello Dior.
Después, había una mochila que no decía mucho y unas bandoleritas con flecos de muchos colores que le aportaban muy bien al look final.

Fotos: Style.com

4 comentarios:

  1. Hola! Que buena idea tuviste con este blog! Te sigo.
    Exitos!!!
    Roxy.-

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las de flecos, las llevaría con un look sencillito y jeans!!!

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/11/elio-berhanyer-un-genio.html

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxy!!
    Gracias por seguirme, también te sigo!!
    Me gusta tu blog!


    Hola Vivien!!
    Toda la razón!! Con jeans esas carteras van muy bien, cuando postee las de Emilio Pucci fijate que hay una muy linda con flecos!!

    Besos chicas :)

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN LAS DOS COLOR BEIGE... Y LA NEGRA DE CUERO REPUJADO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...