11 de noviembre de 2011

Nina Piu Loves Bloggers

Les quiero presentar a la marca Nina Piu, es una marca argentina de carteras, bolsos y accesorios.  Tuve la oportunidad de ser invitada a la presentación de la nueva colección exclusiva para bloggers en su local de la calle Cabildo.  El evento se llamó Nina Piu Love Bloggers y la anfitriona fue Natu Arenas de CMQ.  Me encantó la idea de que haya sido una blogger la que coordinara el evento, super original.  Nina Piu hace muchos años que está en el mercado, debo decir que no conocía esta marca muy bien y me sorprendió gratamente.  Lo que pude observar en el local fue que había carteras para todos los estilos, algo que es raro en las casas de Argentina y que es buenísimo para las clientas, porque a la hora de elegir una cartera tenemos que tener a mano todas las opciones, esto nos lo ofrece Nina Piu.

El local de la calle Cabildo donde se desarrollo el evento
Los regalitos personalizados de Nina Piu

En el evento la pasamos de diez, conocí a un montón de bloggers, entre ellas a la autora de LTM (visiten su blog que está muy bueno) y me reencontré con otros.  Una de las premisas de la reunión era que bloggers elijan artículos de Nina Piu y se lookeen para una foto, salió un shooting buenísimo, yo todavía soy demasiado vergonzosa para salir en las fotos, en un futuro saldré, les prometo.  Aquí les dejo dos looks de dos de las más divertidas bloggers que tenemos: Kathy de Cosas de Lady Diva y Aninka de Desde el Vestidor.

Kathy de Cosas de Lady Diva
La opción de Kathy
Aninka de Desde el Vestidor
La opción de Aninka

Andy Faerman la responsable de Prensa de Nina Piu hizo hincapié de lo importante que es fortalecer el vínculo con bloggers y nuevos referentes de opinión.  Otra excusa para celebrar era el lanzamiento de el Blog de Nina Piu (ver aquí).




El catering riquísimo estuvo a cargo de Farinelli
Me encantaron las carteras, lo que propone Nina Piu, el evento, y cómo conocimos una marca de forma lúdica y creativa.  Le quiero agradecer a Andy Faerman por la invitación y por la buena onda.  
Les recomiendo la marca Nina Piu, dense una vuelta por alguno de los locales (Cabildo 1749, Santa Fe 2080) para ver con sus propios ojos lo que les cuento.

4 comentarios:

  1. Hola! muy buenas fotos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que regresaste! No pusiste tu foto pero en alguno de los tantos blogs que publicaron el evento te conocí por foto :) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Male: Gracias por comentar!

    Debbie: jjaja wacha! ese no es mi nombre tenés mal la última parte...

    Lauris: Ha visto! Mucho gusto Lauris!!

    Besos Chicas. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...