27 de agosto de 2014

BAF Primavera Verano 2014 2015: Showrooms

Vamos a recorrer los showrooms del último BAFWeek. 

Dentro del showroom de la plataforma de venta online, Indybuy, encontramos tres marcas de carteras. A dos de ellas ya las conocíamos: Fernanda Bevilacqua y Lupika Handbags. LuluLove, por otro lado, debuta en BAFWeek.

Proyecto de las hermanas Marina y Rocío, ellas dicen sobre su marca "Nos inspiramos en nuestra abuela LULU, una mujer fuerte, natural, que aprecia las pequeñas cosas de la vida. Así, diseñamos un producto con personalidad y distinción." Los materiales que usan son: "cuero, herrajes, telas para forrería y otros apliques que son elegidos especialmente para cada cartera."


*Destacados: Sobres de colores con tachas



Fernanda Bevilacqua

*Destacados: Los metalizados



Lupika Handbags

*Destacados: Las mochilas


Marca de indumentaria femenina, con linea couture inclusive, que también se hizo presente en BAF, y en su extenso showroom había lugar para las carteras y accesorios de su colección.

*Destacados: la geometría de las piezas



Marca de carteras y accesorios en cuero de primera calidad. En el manifiesto de su página se lee: "Tentroya era el caballo de carrera de nuestra familia, un pura sangre que nunca paró, que siempre buscó levantar arena en las pistas y que parecía conocer el sabor de la victoria y lo que eso significaba. Somos espontáneas, extrovertidas y experimentadoras. Divertidas. Tenemos apertura para descubrir cosas nuevas y vivir experiencias desconocidas. Somos las rupturistas, las innovadores por naturaleza. No toleramos la imposición, el mandato sin fundamento y creemos que no existen modelos ideales, sino los ideales para cada una. Desarrollamos carteras y accesorios confeccionados en cuero 100% argentino y de primera calidad."

*Destacados: la prolijidad de las terminaciones.

Imágenes:
Bolsos & Carteras Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...