14 de agosto de 2013

BAFWeek Primavera/Verano 2013-2014 Parte I

Un nuevo BAFWeek pasó y ha dejado muchas cosas para revisar. En este post vamos a ver una instalación de la Revista Ohlalá, un showroom de una marca de carteras, un stand de una ONG que hace carteras con materiales de desecho y las carteras interesantes que llevaron los concurrentes al BAF.


_

En la entrada de la Feria había una cartera gigante de Ohlalá.


Codici
Codici es una ONG y entre otras actividades, tienen un programa en el que mujeres en situación de vulnerabilidad (mujeres victimas de la trata de personas o que sufrieron violencia en sus hogares) se encargan de la fabricación de carteras a partir del reciclado de materiales como plásticos en general, sachets de leche, etc. Las capacitan, les dan un oficio y un empleo, estas bolsas después se ponen a la venta.
No será el último grito de la moda, pero es una buena causa.


Torini 
El único showroom del BAF de una marca de carteras. Carteras hechas con cuero de primera calidad, con colores plenos y diseños clásicos.


_

Coolhunting en BAF
Vi muchas mochilas de todos los tamaños y estilos, parece que de verdad esta tendencia prendió en la gente, sobre todo en los más jóvenes. 

Mochila XL
Bolso matero 
Cartera de Jazmín Chebar
Mochila
Mochila
Calavera con strass
Cartera de Lessie
¿Quién es tan genia para llevar una Chanel y una shopping bag de Karl Lagerfeld? Ana Torrejón
Cartera de la marca Oliva de la provincia de Salta...

...me fijé en la página de Facebook de Oliva, acá, y encontré esto, miren quien tiene esta cartera también.

Manuel Urtubey, gobernador de Salta, obsequiando una cartera OLIVA a la presidenta.

Sobre de tela hecho por la misma dueña que lo enseña. Me olvidé el nombre de la marca. ¡Mandame un mail!
Vintage
Vintage comprada en San Telmo


Imágenes:
Bolsos & Carteras Blog
facebook.com/oliva.casadecarteras

_____________________________________________________

Seguí el blog con:
____________________________________________________________________________

3 comentarios:

  1. Una buena sorpresa: Torini Bags. Me gustaron mucho los modelos aunque algunos me resultaron algo caros.
    Me mató el banner final con la gran escena de Laberinto y frase hito de nuestra adolescencia fílmica: "tu no tienes poder sobre mi". Genial película.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda..como estas?
    Muchas carteras hermosas por los pasillos de la BAFW..
    Yo solo lleve una mochila...jajajjaja yo ahora vivo con mi mochila del trabajo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aninka
    NO pergunté precios en Torini, pero me gustaron mucho.
    QUé bueno que te acordas de la frase! Esa película es algo importante en mí vida y es verdad que es clave en nuestra generación :)

    Kathya
    Hola Kathy, de todas las veces que te crucé nunca te vi con mochila, si no le sacaba una foto!

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...