17 de diciembre de 2012

Sorteo de Fin de año!

¿Qué les parece un sorteo para terminar el año? Vamos a sortear una cartera de Tramma, acá pueden leer la entrevista que tuvimos hace unos días con la diseñadora María Seeber. El modelo de bolso a sortear es el Mili.

Modelo Mili de TRAMMA



Requisitos para participar:

-Ser seguidores del blog con google (si no tienen cuenta en google pueden hacerlo sólo por Facebook)
-Ser seguidores del blog por Facebook, ponen Me Gusta y tienen que ir a la ruedita que está al lado del Me Gusta y le dan click en donde dice "Agregar a listas de intereses", de esta manera les van a llegar las actualizaciones de la página (porque Facebook cambió su configuración, y si no ponen esto es lo mismo que nada, no ven las actualizaciones que hace la página, cualquiera sea).
-Ser seguidores de TRAMMA en Facebook, acá.
-Dejar un comentario en este post, diciendo que participan y dejando su mail, si no quieren publicar el mail, me mandan un mail a mí, con el asunto Sorteo, pero igual tienen que comentar.

Nota: La gente de Facebook puede comentar como anónimo.

Tienen tiempo hasta el viernes 21 para participar, ese día doy a conocer a la ganadora o ganador. Estaría muy bueno que se ganen la cartera, es especial para este verano!
Recuerden que el día 21 comienza el sexto ahau, no termina el mundo. A ponerse las pilas y tratar de enfocarse en los pensamientos positivos para empezar la nueva era, va a durar 5200 años, así que mejor empezarla bien :)


Imagen:
Cortesía Tramma


21 comentarios:

  1. Creo que ya hice todo lo que hay que ahcer para ganarme esta preciosa cartera :) Espero que la nueva era te reciba bien, yo ando un poco con panic attack, paranoiqueando a todo el mundo. Entre hoy y mañana me lleno la alacena de conservas.
    Te dejo mi mail:laniniamonstruo@gmail.com
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que aclaraste lo de los Mayas porque estoy harta de leer por todos lados que poco menos nos van a invadir los aliens de Los Simpsons o va a llover fuego, ranas y quién sabe qué más.
    Participo del sorteo. Soy aninka@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el modelo mili! quiero q sea mio!
    Maria Yarcho
    maruyarcho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ayy re linda,y necesito una cartera nueva asique...
    rockingstyle@hotmail.com

    beso genia!

    ResponderEliminar
  5. Su estilo y colores son muy auténticos van con mi personalidad, su tamaño es perfecto y muy cómodo!
    Participo en el sorteo
    maryan112002@yahoo.es

    Gracias por permitirnos participar!

    ResponderEliminar
  6. Hice toodooos los pasos, me encantan las carteras, pero si la gano sera uno de los regalos para mi madre o hermana.
    Suerte a todas!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. No deje el mail! flor_icse@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Quiero participar!

    peras.accesorios@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Holis, quiero participar,ya hice todos los pasos, mi email es yaquelinescheffer@hotmail.com espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  10. Me enamoré de la cartera! la quiero para mi cumple q es el 27 :)
    GFC: Lorna
    Email: dupy80(arroba)yahoo.com.ar

    gracias!

    ResponderEliminar
  11. No tengo facebook; pero soy seguidora desde blogger, me encanta la cartera!!
    Quiero participar!
    marisasalvadeo@gmail.com

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. Cumplido todos los requisitos para participar del sorteo, dejo mi mail misslau12@gmail.com, mis saludos y mientras voy cruzando los dedosssss!!! :)

    ResponderEliminar
  13. quiero participar!!... hermosa cartera... la quiero ya!!

    ResponderEliminar
  14. espero tener suerteee!!
    jasna@live.com.ar

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTAAAAA,ESPERO GANAR ;)
    adabell74@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy adabella robotnik =)

      Eliminar
    2. Divina! Soy ADA ROSSETTI
      adarossetti@gmail.com

      Eliminar
    3. la misma persona adabella y ada (chan)

      Eliminar
  16. quiero ganaaaarrrrr!!!! jajaj me encanta

    ResponderEliminar
  17. Ufff como que ya ha pasado mucho tiempo desde el sorteo. :( pero estan geniales los bolsos, espero que los hayan disfrutado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...