25 de julio de 2012

Flamenco Bag de Loewe

Este bolso de la marca española Loewe es del año pasado, se lo puede usar de varias formas, algo que es muy práctico y está explicado en el video que dejo abajo. El Flamenco viene en todos los colores del arco iris y en cuanto a materiales pude ver cuero (napa) y avestruz. Es un bolso chico, pero amplio, el cual se puede usar como bandolera o bolso de mano depende de cómo coloquemos la correa.

Ashley Greene
Emily Blunt
Fotos de la campaña con Mariacarla Boscono
Fotos de la campaña con Mariacarla Boscono
Fotos de la campaña con Mariacarla Boscono


________________________________________________________________

6 comentarios:

  1. Hola..me parece q en Peter kent ahy una igual...jajajajajaja ..pero no se al cierto..besoss


    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el modelo y la variedad de colores!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este blog me hace mal a la salud porque amo las carteras, bolsos y demas! Estas son muy lindas pero mejor aun en colores bien llamativos, pero mas que la cartera me gusta la campaña =)
    Me encanto el blog asi que me veras mas seguido por aqui ;)
    Bsote


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muero por el amarillo!! me encanta ese color asi medio mostaza

    ResponderEliminar
  5. Kathy:
    Puede ser Kathy, todo es posible.

    Peras:
    Está bueno porque es versátil.

    Maru:
    QUé bueno Maru sos bienvenida.

    Nan:
    jajaj

    Fortalecer:
    Sí el amarillo parece que es el que se destaca, a mi me gusta el violeta.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmm... Qué belleza.... No tengo más que agregar. Un beso!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...