30 de julio de 2012

Carteras Transparentes

Lo primero que hay que decir es que son una incomodidad, porque hay que tener en cuenta quién, y en qué circunstancias, puede tener ordenada la cartera, eso por un lado y por otro, que lo que llevamos, o sea, lo que se va a ver, sean cosas que no nos avergüencen. Estamos de acuerdo que para todos los días no es. Pero es una propuesta interesante para ponerle onda y salir a la vida con la cartera organizada y llena de cosas divinas. Alguien puede preguntar con mucha razón ¿es necesario? Pero esa pregunta no tiene mucho sentido hacerla en el ámbito de la moda.
En las colecciones Spring 2010 Fendi y Prada coquetearon con esta idea y nos mostraron carteras transparentes junto con calzados que tenían detalles en plástico traslúcido. La marca Chanel también ha sacado varios modelos transparentes, nosotros vimos el Cassette. Me encantaron unas carteras que vi hace poco de Charlotte Olympia.

Sobre de Charlotte Olympia
Detalle del Sobre
Prada Spring 2010
Prada Spring 2010
Prada Spring 2010
Prada Spring 2010
Fendi Spring 2010
Fendi Spring 2010
Fendi Spring 2010
Fendi Spring 2010
Uno de los tantos modelos transparentes de Chanel
Louis Vuitton Spring 2012
Louis Vuitton Spring 2012
Christopher Kane Fall 2011
Christopher Kane Fall 2011
Christopher Kane Fall 2011
Christopher Kane Fall 2011

_________

DO




DONT


Imágenes: 
Net A Porter, Stockholm Street Style, The Style Column, Style
__________________________________________________________________________

6 comentarios:

  1. No me gustan saaaaalvo el modelo de Chanel que es un amor total.
    Recuerdo que hace unos 15 años se usaban y yo tenía una de Pepe Jeans que llevaba chocha al CBC. Hoy no las usaría.
    Lo que sí me gusta es el taco de acrílico.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No... me resisto... el contenido de mis carteras no puede ser visible, suelen ser un desastre!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ahh no me gustan los bolsos asi transparentes...me quedo re incomoda con eso..besosss

    ResponderEliminar
  4. Amo las de Christopher Kane, como casi todo lo que hace este chico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jane!!!!! Vuelvo a pasar por tu blog después de unos meses de inactividad... Es verdad lo que decís: si ponés de todo en la cartera (como hacemos el 99% de las mujeres), no queda muy fino el transparente. Fijate que la cartera de la última foto se ve horrible... Pero si llevás la billetera, un libro y alguna cosita más, queda bárbaro, y muy ochentoso, no? Por supuesto que en pasarela las carteras transparentes son una delicia... Un beso grande, seguimos en contacto!!!!! Mariana.

    ResponderEliminar
  6. Anin:
    Cuando se usaban, yo no las usaba, ahora tengo una pseudo mochila chiquita que la uso en la playa.

    Peras:
    Sí, tal cual, hay que dedicarse para lucir estas carteras.

    Kathy:
    es verdad!

    Nan:
    A mi también me gusta mucho, es muy interesante!

    Audrey:
    QUé bueno que volviste! Y que mal que yo prometí seguirte en la otra plataforma y no lo hice!!! Perdón! Es que de verdad, me resulta difícil, ya tengo el tumbrl del blog, pero no logro armarlo porque no entiendo nada.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...